
El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!
Deportivo Susana y Sportivo Aureliense empezaron el "Definición" con el pie derecho y en la segunda fecha, quien quedarse en lo más alto del torneo. El otro líder Defensores recibe a San Isidro.
25/08/2019
Hoy se jugará la 2° Fecha del Torneo "Definición" de Primera "C". El partido más atractivo de la jornada será el clásico que se vivirá en Susana entre el Deportivo local y Sportivo Aureliense. Ambos ganaron la 1° Fecha e irán en busca de una nueva victoria para seguir con la ilusión del campeonato.
El otro líder, Defensores de Frontera, recibirá a San Isidro. En la localidad de San Antonio. Belgrano enfrenta al último Campeón, Juventud Unida.
| 2° Fecha - Torneo Definición - Primera C | ||
| Defensores de Frontera | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
| Horario: 16.00 | ||
| Belgrano de San Antonio | Vs. | Juventud Unida de Villa San José |
| Horario: 16.00 | ||
| Deportivo Susana | Vs. | Sportivo Aureliense |
| Horario: 16.00 | ||



El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.