LRF: No habrá fútbol este viernes

Debido a las malas condiciones climáticas, los encuentros de Primera A y Primera B que debían disputarse esta noche quedaron suspendidos con día y horario a reprogramar.

La Liga19/05/2023RedacciónRedacción
lluvia
No habrá fútbol este viernes.(Foto: PaloyGol)

Este viernes por la noche debían disputarse tres encuentros correspondientes a Primera A y Primera B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Debido a las inclemencias del tiempo, la entidad madre del fútbol local informó que quedaron suspendidos con fecha y horario a reprogramar.

En la máxima categoría de LRF, debían jugar Brown de San Vicente y Atlético María juana, por la 9° y última fecha de la Zona B. Mientras que en el ascenso, por la 8° fecha, en la Zona Norte, Deportivo Bella Italia vs. Independiente San Cristóbal y en la Zona Sur, Defensores de Frontera vs. Libertad de Estación Clucellas.

Te puede interesar
Lo más visto
brown

Ganaron Brown, Libertad y Deportivo Josefina

Redacción
La Liga - Primera A16/05/2025

"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.

talle

Talleres sueña con el título anticipado

Redacción
La Liga - Primera B17/05/2025

Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.