Libertad de Estación Clucellas

libertad

9 de Julio se quedó afuera de la Copa de Plata

Redacción
Copa Depto. Castellanos 05 de marzo de 2024

El León cayó 3-1 ante Libertad de Estación Clucellas, en el estadio "Germán Soltermam", un triunfo histórico con tres goles de Emilio Moyano para los visitantes que continúan en la competencia. Además, por la Copa de Oro, Tiro Federal derrotó 3-2 a Atlético Esmeralda.

la villa

Triunfazo de La Juve ante Talleres

Redacción
La Liga - Primera B 22 de julio de 2023

En uno de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura, en la Zona Sur, el equipo de la Villa San José derrotó 2-1 a "La T" de María Juana y le quitó la chance de acercarse a la punta. Además, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica igualaron 2 a 2.

lluvia

LRF: No habrá fútbol este viernes

Redacción
La Liga 19 de mayo de 2023

Debido a las malas condiciones climáticas, los encuentros de Primera A y Primera B que debían disputarse esta noche quedaron suspendidos con día y horario a reprogramar.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.