Atlético volvió a la victoria con gol del Taca Bieler

Por primera vez en la historia, La Crema superó a Chaco For Ever en condición de visitante. Fue 1-0 con gol de Claudio Bieler, que también se sacó la mufa y volvió a convertir después de varias fechas. Marcos Peano fue la gran figura celeste.

Primera Nacional 20 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
¡Abajo la mufa! La Crema se mantiene entre los de arriba. (Foto: Prensa AR)

Por la 15° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Chaco For Ever, en su casa. Claudio Bieler, a los 19 minutos del segundo tiempo marcó el único gol para La Crema.

La primera clara la tuvo el local a los 12 minutos con un mano a mano que tapó muy bien Marcos Peano. A los 20, Atlético construyó una buena jugada en los pies de Nicolás Lamendola que tocó para Alex Luna y el pibe habilitó a Gino Albertengo dentro del área pero le tocaron la pelota justo cuando iba a rematar, estuvo cerca La Crema.

Unos minutos después, Delgadillo empezó a marcar el camino por el sector derecho, a encontrar sociedades con Luna, Lamendola y Lago que sacó un disparo sobre el palo izquierdo pero respondió bien el arquero Gastón Canuto.

De contra respondió Chaco, Nicolás Silva tuvo la chance de marcar el primero pero nuevamente creció la figura de Peano para evitar la caída de su valla.

El complemento

En la segunda parte comenzó otra historia y Ezequiel Medrán hizo muy rápido los dos primeros cambios. A los 10 minutos, ingresaron Claudio Bieler y Matías Fissore y se fueron Facundo Soloa y Gino Albertengo. Las variantes no modificaron el juego táctico y el DT apostó una vez más a la experiencia del Taca para la ofensiva celeste.

A los 19, gran jugada de Nicolás Lamendola por derecha, centro por abajo y la primera que tocó Claudio Bieler la empujó al fondo de la red, gol y ventaja para Atlético 1 a 0.

A partir de allí fue todo de Chaco For Ever que tuvo varias situaciones de peligro como para llegar al empate, sin embargo la fortuna y las manos de Peano evitaron el festejo del conjunto local.

Atlético terminó los últimos minutos a puro corazón, ya sin táctica y sin orden, solo con coraje y concentración para cuidar tres puntos de oro. Así, los rafaelinos volvieron al triunfo y se mantienen en las primeras posiciones de la Zona B.

15° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Chaco For Ever 0 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 19' Claudio Bieler (AR)

Formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Emir Faccioli y Leandro Allende; Emiliano Bogado, David Valdez, Mateo Maccari y Nicolás Silva; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Diego Osella.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Nicolás Delgadillo y Alex Luna; Ignacio Lago y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.