Marcos Peano: "Sufrimos, pero por suerte pudimos llevarnos los tres puntos."

Al término del triunfo ante Chaco For Ever, Marcos Peano, una de las figuras del partido, charló con los medios y explicó las claves para quedarse con los tres puntos en condición de visitante. ¡Fijate lo que dijo el #1 celeste!

Primera Nacional 22 de mayo de 2023 Redacción Redacción
peano
Peano, figura clave para la victoria en tierras chaqueñas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El pasado sábado, Atlético de Rafaela logró por primera vez en su historia derrotar a Chaco For Ever en su casa. La Crema superó 1-0 al equipo local con gol de Claudio Bieler pero el arquero Marcos Peano fue una de las figuras del elenco rafaelino para sostener el triunfo hasta el final. El #1 charló con Radio El Espectador (100.1) al término del encuentro y contó:

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, que ellos de local no habían perdido nunca, que estaban invictos. Sabiamos que no venían bien en la tabla, que son un equipo durísimo de local y sufrimos, pero por suerte pudimos llevarnos los tres puntos."

Peano tuvo varias intervenciones interesantes durante el partido y consultado por cuál de ellas le resultó la más difícil, el arquero dijo: "La primera mano a mano, cuando arrancó el partido, creo que fue la más complicada."

Además, explicó cuál es la idea de Atlético en este torneo: "Nosotros vamos partido a partido. Cuando arrancó el año, la idea era estar ahí arriba, lo más cerca de la punta y tratar de llegar a fin de año en una zona expectante. Estamos contentos por nuestro presente." 

Por último y pensando en el próximo compromiso de La Crema en condición de local frente a Mitre de Santiago del Estero, el arquero comentó: "El próximo partido vamos a tratar de hacernos fuertes de local para seguir ahí arriba. Le dedico este buen momento a mi familia que está siempre en las buenas y en las malas." 

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.