Marcos Peano: "Sufrimos, pero por suerte pudimos llevarnos los tres puntos."

El pasado sábado, Atlético de Rafaela logró por primera vez en su historia derrotar a Chaco For Ever en su casa. La Crema superó 1-0 al equipo local con gol de Claudio Bieler pero el arquero Marcos Peano fue una de las figuras del elenco rafaelino para sostener el triunfo hasta el final. El #1 charló con Radio El Espectador (100.1) al término del encuentro y contó:
"Sabíamos que iba a ser un partido duro, que ellos de local no habían perdido nunca, que estaban invictos. Sabiamos que no venían bien en la tabla, que son un equipo durísimo de local y sufrimos, pero por suerte pudimos llevarnos los tres puntos."
Peano tuvo varias intervenciones interesantes durante el partido y consultado por cuál de ellas le resultó la más difícil, el arquero dijo: "La primera mano a mano, cuando arrancó el partido, creo que fue la más complicada."
Además, explicó cuál es la idea de Atlético en este torneo: "Nosotros vamos partido a partido. Cuando arrancó el año, la idea era estar ahí arriba, lo más cerca de la punta y tratar de llegar a fin de año en una zona expectante. Estamos contentos por nuestro presente."
Por último y pensando en el próximo compromiso de La Crema en condición de local frente a Mitre de Santiago del Estero, el arquero comentó: "El próximo partido vamos a tratar de hacernos fuertes de local para seguir ahí arriba. Le dedico este buen momento a mi familia que está siempre en las buenas y en las malas."