Marcos Peano: "Sufrimos, pero por suerte pudimos llevarnos los tres puntos."

Al término del triunfo ante Chaco For Ever, Marcos Peano, una de las figuras del partido, charló con los medios y explicó las claves para quedarse con los tres puntos en condición de visitante. ¡Fijate lo que dijo el #1 celeste!

Primera Nacional 22 de mayo de 2023 Redacción Redacción
peano
Peano, figura clave para la victoria en tierras chaqueñas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El pasado sábado, Atlético de Rafaela logró por primera vez en su historia derrotar a Chaco For Ever en su casa. La Crema superó 1-0 al equipo local con gol de Claudio Bieler pero el arquero Marcos Peano fue una de las figuras del elenco rafaelino para sostener el triunfo hasta el final. El #1 charló con Radio El Espectador (100.1) al término del encuentro y contó:

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, que ellos de local no habían perdido nunca, que estaban invictos. Sabiamos que no venían bien en la tabla, que son un equipo durísimo de local y sufrimos, pero por suerte pudimos llevarnos los tres puntos."

Peano tuvo varias intervenciones interesantes durante el partido y consultado por cuál de ellas le resultó la más difícil, el arquero dijo: "La primera mano a mano, cuando arrancó el partido, creo que fue la más complicada."

Además, explicó cuál es la idea de Atlético en este torneo: "Nosotros vamos partido a partido. Cuando arrancó el año, la idea era estar ahí arriba, lo más cerca de la punta y tratar de llegar a fin de año en una zona expectante. Estamos contentos por nuestro presente." 

Por último y pensando en el próximo compromiso de La Crema en condición de local frente a Mitre de Santiago del Estero, el arquero comentó: "El próximo partido vamos a tratar de hacernos fuertes de local para seguir ahí arriba. Le dedico este buen momento a mi familia que está siempre en las buenas y en las malas." 

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.