Copa Argentina: Rosario Central vs. Central Norte

El Canalla y El Cuervo se medirán este miércoles desde las 16 en el estadio Único de San Nicolás, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Julio Barraza será el árbitro principal del encuentro.

Copa Argentina 24 de mayo de 2023 Redacción Redacción
canalla
Central irá por la clasificación ante los salteños. (Foto: Rosario3.com)

Este miércoles, desde las 16 en el estadio Único de San Nicolas, Rosario Central y Central Norte de Salta jugarán por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia entre El Canalla y El Cuervo.

El Canalla que ya consiguió el título en 2018 de la mano de Edgardo Bauza comenzará un nuevo camino en esta edición con la idea de volver a repetir el éxito logrado hace unos años atrás. En el Torneo de la Liga Profesional, el equipo rosarino marcha en el quinto lugar de la tabla con 30 unidades. Para enfrentar a Central Norte, Miguel Ángel Russo pondría lo mejor que tiene a disposición.

Por el lado de los salteños, comparten la Zona 4 del Torneo Federal A junto a 9 de Julio de Rafaela. Y precisamente hace dos fechas, el equipo de Víctor Riggio cayó 3-1 frente al León, en el estadio "Germán Soltermam" de nuestra ciudad.

El ganador de este cruce entre rosarinos y salteños se medirá en 16avos de final ante Chaco For Ever que ya eliminó a Sarmiento de Junín.

32avos de final - Copa Argentina 2023
Rosario Central Vs. Central Norte
Miércoles 24/05 -  Estadio Único de San Nicolás - Horario: 16.00  

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Agustín Toledo; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Candia o Bianchi. DT: Miguel Russo.  

Central Norte: Enzo Suraci; Juan Cruz Franzoni, Leonardo González, Rodrigo Morinigo y Juan Manuel Carrizo; Juan Mauricio Jaime, Laureano Puñet, Sebastián Navarro y Diego Magno; Lucas Reynoso y Lucas Comachi. DT: Victor Riggio.

Te puede interesar
canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina El miércoles

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina El miércoles

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.