
El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.
El Canalla y El Cuervo se medirán este miércoles desde las 16 en el estadio Único de San Nicolás, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Julio Barraza será el árbitro principal del encuentro.
Copa Argentina24/05/2023
Redacción
Este miércoles, desde las 16 en el estadio Único de San Nicolas, Rosario Central y Central Norte de Salta jugarán por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia entre El Canalla y El Cuervo.
El Canalla que ya consiguió el título en 2018 de la mano de Edgardo Bauza comenzará un nuevo camino en esta edición con la idea de volver a repetir el éxito logrado hace unos años atrás. En el Torneo de la Liga Profesional, el equipo rosarino marcha en el quinto lugar de la tabla con 30 unidades. Para enfrentar a Central Norte, Miguel Ángel Russo pondría lo mejor que tiene a disposición.
Por el lado de los salteños, comparten la Zona 4 del Torneo Federal A junto a 9 de Julio de Rafaela. Y precisamente hace dos fechas, el equipo de Víctor Riggio cayó 3-1 frente al León, en el estadio "Germán Soltermam" de nuestra ciudad.
El ganador de este cruce entre rosarinos y salteños se medirá en 16avos de final ante Chaco For Ever que ya eliminó a Sarmiento de Junín.
| 32avos de final - Copa Argentina 2023 | ||
| Rosario Central | Vs. | Central Norte |
| Miércoles 24/05 - Estadio Único de San Nicolás - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Agustín Toledo; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Candia o Bianchi. DT: Miguel Russo.
Central Norte: Enzo Suraci; Juan Cruz Franzoni, Leonardo González, Rodrigo Morinigo y Juan Manuel Carrizo; Juan Mauricio Jaime, Laureano Puñet, Sebastián Navarro y Diego Magno; Lucas Reynoso y Lucas Comachi. DT: Victor Riggio.



El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

"La Lepra" cayó 3-1 frente al "Pirata", en el partido disputado este miércoles por los cuartos de final de la competencia nacional. Carlos González abrió la cuenta para los rosarinos pero un doblete de Franco Jara y Lisandro López dieron vuelta la historia para los cordobeses.

"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.

Por penales (4-3), "El Tate" se despidió de la competencia nacional. Empató 0 a 0 frente a River en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

En la última conferencia de prensa, el DT de Unión de Santa Fe mencionó al rafaelino, como el jugador "a temer", antes de lo que será el cruce por Copa Argentina frente al equipo de Marcelo Gallardo. ¿Qué dijo Leonardo Carol?

Este jueves, "El Tate" enfrentará al "Millonario" por los octavos de final, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza. El encuentro comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Andrés Gariano.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.