
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
Pensando en el juego del próximo viernes ante El Funebrero, el DT celeste Ezequiel Medrán probó un equipo y habría varias modificaciones con respecto al último encuentro que fue derrota en barrio Alberdi. ¡Todos los detalles aquí!
Primera Nacional31/05/2023
Redacción
El plantel celeste trabajó este miércoles por la mañana en el Predio del Autódromo y allí el entrenador Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el partido del próximo viernes, a partir de las 19 ante Chacarita en condición de visitante por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Teniendo en cuenta la ausencia de Mauro Osores, por una contunsión en uno de sus tobillos, allí el DT tendría una variante obligada por lesión y por ello hoy probó con Gastón Tellechea en la dupla de centrales junto a Fabricio Fontanini. Además, ya por cuestiones tácticas, Federico Torres volvió a ocupar el lateral derecho de la defensa y Ayrton Portillo pasó como volante por el mismo sector y afuera quedó Nicolás Lamendola.
En tanto en el mediocampo, también regresó Matías FIssore por Alex Luna, para armar el "doble cinco" con Facundo Soloa y por izquierda se posicionó Nicolás Delgadillo. En la ofensiva, Ignacio Lago y Claudio Bieler en reemplazo de Gino Albertengo.
Pasado en limpio: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Gastón Tellechea y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Fissore y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler.
Por otra parte, Agustín Bravo ya entrena con normalidad pero todavía le falta ritmo de juego como para ser una alternativa para el DT. En definitiva, el plantel volverá a entrenar este viernes en el estadio "Nuevo Monumental" para luego preparar el viaje rumbo a Capital Federal y esperar el encuentro ante Chaca.



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

La Albiceleste estrenará una versión moderna de su clásico diseño, inspirada en las glorias de 1978, 1986 y 2022. Un homenaje a la historia, con la mirada puesta en otro sueño mundialista.