Unión visitará a Douglas Haig

El Bicho Verde jugará en Pergamino ante el escolta de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro será este domingo desde las 16 y con arbitraje de Fernando Marcos.

Torneo Federal A 03 de junio de 2023 Redacción Redacción
Captura
Unión confiado en seguir sumando en el Federal A. (Foto: CAU)

Por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 16 en Pergamino, Unión de Sunchales visitará a Douglas Haig, con arbitraje de Fernando Marcos.

El elenco sunchalense viene de ganar 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (también podés leer: /contenido/11670/por-rufinetti-union-vencio-a-gimnasia-y-esgrima) con una gran actuación del arquero Agustín Rufinetti. En esta ocasión, el rival es el equipo rojinegro conducido por Gustavo Raggio que quedó libre en la fecha pasada y hace tres partidos que no puede ganar. Así y todo se mantiene escolta de Sportivo Belgrano de San Francisco, en la Zona 3.

Unión buscará acercarse a los puestos de vanguardia y meterse entre los clasificados aunque todavía falta mucho recorrido en la competencia federal.

14° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Douglas Haig Vs. Unión de Sunchales
Viernes 04/06 - Estadio "Miguel Morales" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Douglas Haig: Juan Cabrera; Agustín Pezzi, Lucas Borba, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Joaquín Petino, Brian Meza, Tomás González y Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y Nicolás Johansen.
DT: Gustavo Raggio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Alassia, Ciro Leinecker y Matías Grandis; Pedro Mune y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

tabla union

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.