Unión se quedó sin nada en Pergamino

En un accidentado partido y con tres hombres más, El Bicho Verde no pudo y cayó 2-1 ante Douglas Haig por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín Pezzi y Lucas López anotaron para el local. Adrián Rodríguez, de penal, había empatado para los sunchalenses.

Torneo Federal A04/06/2023RedacciónRedacción
Unión-DH
Unión perdió en su visita a Douglas Haig.

Por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo en Pergamino Douglas Haig derrotó 2-1 a Unión de Sunchales. Agustín Pezzi y Lucas López marcaron para el equipo local. Adrián Rodríguez, de tiro penal había empatado para los sunchalenses.

Como en los últimos partidos, Unión salió con otra actitud, decidido y motivado a sacarle puntos a uno de los protagonistas de la Zona 3. El local nunca estuvo cómodo en el campo de juego y eso fue todo mérito de los dirigidos por Cristian Molins. Sin embargo, a la media hora de juego, Agustín Pezzi, de cabeza abrió la cuenta para el equipo dueño de casa.

En el segundo tiempo, no pasaba demasiado y cuando estaba más cerca Douglas del segundo, un penal a favor de Unión cambió la historia. Aunque el partido se demoró más de 10 minutos por hinchas colgados del alambrado, Adrián Rodríguez ejecutó de buena manera y marcó el empate 1-1 para los sunchalenses.

A partir de allí, la desesperación del conjunto local aumentó y Unión trató de aprovecharlo al máximo. Las piernas fuertes y varios encontronazos terminaron con tres expulsados en el equipo de Gustavo Raggio. Sin embargo y a pesar de la ventaja númerica del Bicho Verde, Douglas Haig encontró un gol agónico del defensor Lucas López, que le dio el triunfo 2-1 para seguir como escolta de la Zona 3.

Todo lo accidentado que fue el trámite del  juego, sobretodo en los últimos 15 minutos del encuentro dejó sin nada a Unión que ya deberá pensar en el descanso por fecha libre y luego, en dos semanas volver a presentarse en Sunchales, ante el puntero Sportivo Belgrano de San Francisco.

14° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Douglas Haig21Unión de Sunchales
 Goles: 30' Agustín Pezzi (DH), ST: 33' Adrián Rodríguez -p- (U) y 53' Lucas López (DH)

Formaciones:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Joaquín Petino y Brian Meza; Mauricio Tevez, Tomás González y Rodrigo Caballuci; Mauro Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Alexis Niz, Gonzalo Hansen, Santiago Paulini y Román Barreto; Matías Grandis, Nicolás Pautasso, Thiago Allasia y Gonzalo Schonfeld; Pedro Mune. DT: Cristian Molins.

tabla union

Te puede interesar
rojo

9 de Julio no tuvo una buena tarde en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A14/06/2025

"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.

CREMA

¡Atlético encontró un gol de rescate!

Redacción
Torneo Federal A13/06/2025

Por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, "La Crema" igualó 1 a 1 frente a San Martín de Formosa en el estadio Monumental. Lo perdía 1-0 con el gol en contra de Enzo Wuattier y logró el empate a través de Lucas Ontivero, en la agonía del encuentro.

varela

9 de Julio y una parada clave en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A13/06/2025

"El León" se presentará este sábado, desde las 15, ante Independiente, en condición de visitante, por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Una victoria lo metería en los puestos de clasificación. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el encargado de impartir justicia.

crema

Atlético recibirá a San Martín de Formosa

Redacción
Torneo Federal A12/06/2025

"La Crema" buscará un triunfo ante San Martín de Formosa, uno de los escoltas de la Zona 4 del Torneo Federal A. Este viernes, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi y con arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).

nico1 web

“Vamos por buen camino”, aseguró Utrera

Redacción
Torneo Federal A12/06/2025

El defensor de Atlético de Rafaela, Nicolás Utrera, valoró el empate ante Sarmiento, en Resistencia, destacó la fortaleza como local y remarcó el compromiso del grupo en plena lucha por volver a la Primera Nacional.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-14 085023

Zona Sur: Ganó Talleres y se fue para arriba

Redacción
La Liga - Primera B14/06/2025

Este viernes hubo adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera B. En la Zona Sur, Talleres de María Juana derrotó a Libertad de Estación Clucellas. Y en la Zona Norte, Independiente de Ataliva le ganaba a Tiro Federal pero el partido debió ser suspendido por un corte de luz.