Leandro Larrea vuelve a 9 de Julio y Ben Hur ya sumó dos refuerzos

El León oficializó el retorno de un jugador clave para el ascenso al Torneo Federal A y Ben Hur incorporó dos nuevos futbolístas pensando en el próximo Torneo Regional Amateur.

Rafaela 06 de junio de 2023 Redacción Redacción
larrea
Larrea volverá a vestir la camiseta juliense. (Foto: PaloyGol)

9 de Julio oficializó este lunes el regreso de Leandro Larrea a la institución de calle Ayacucho. El volante creativo fue jugador clave para el ascenso juliense al Torneo Federal A. Larrea estuvo jugando para Boca Unidos de Corrientes, equipo que también comparte la Zona 4 junto al León.

Leandro Larrea es el primer refuerzo para el plantel juliense conducido por Maximiliano Barbero, pensando en lo que resta de la temporada en la tercera categoría del fútbol argentino. Hasta aquí, 9 de Julio disputó 12 partidos, ganó 3, empató 2 y perdió 7.

También podés leer: /contenido/10769/leandro-larrea-se-despidio-de-9-de-julio-y-jugara-en-el-torneo-federal-a

Ben Hur sumó dos refuerzos

Por el lado de barrio Parque, "La BH" ya sumó sus primeras caras nuevas con vistas a reforzar el plantel conducido por Rolando Carlen para lo que resta de la temporada liguista y también para el próximo Torneo Regional Amateur, el gran objetivo de los dirigentes, cuerpo técnico e hinchas del Lobo.

El primero en llegar fue Lautaro Larrasabal, el delantero de 25 años, nacido en Chaco y procedente de Santamarina de Tandil ya debutó el pasado domingo ante Deportivo Ramona en el empate 1 a 1 y precisamente, el chaqueño anotó el gol para el empate de "La BH".

El otro futbolísta que ya se probó la pilcha del Lobo es Alex Aguirre, volante central, de 25 años, nacido en San Francisco, Córdoba y con reciente paso por Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos).

bhLautaro Larrasabal (detrás) y Alex Aguirre, las primeras caras nuevas en "La BH". (Foto: Prensa BH / Arte PaloyGol)

Te puede interesar
AR

Atlético cayó ante la Reserva de Belgrano de Córdoba

Martín Pedrola
Rafaela 13 de enero de 2024

En el primero de los dos encuentros amistosos de 50 minutos cada uno, La Crema perdió 3-2 ante los pibes cordobeses. Lo ganaba 2-0 con goles de Funez y Galeano, pero Ayala anotó un triplete que dio vuelta la historia para los visitantes. En el segundo partido fue empate 1-1, Francesco Toldo el gol para los rafaelinos.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.