Copa Argentina: Instituto ganó y otro rafaelino estuvo como DT

Tras la reciente salida de Lucas Bovaglio como DT de La Gloria cordobesa, el equipo fue conducido interinamente por Daniel "Miliki" Jiménez y derrotó 2-1 al Deportivo Riestra para seguir en la competencia. Pablo Dabove asumirá el próximo lunes.

Copa Argentina 08 de junio de 2023 Redacción Redacción
miliki
Miliki estuvo como DT de La Gloria, por Copa Argentina. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este miércoles por la noche, en el estadio "23 de Agosto" de San Salvador de Jujuy, Instituto de Córdoba superó 2-1 al Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Tras la salida de Lucas Bovaglio como entrenador de La Gloria, el pasado fin de semana, para este encuentro, otro rafaelino estuvo como DT del equipo cordobés Daniel "Miliki" Jiménez. El entrenador de División Reserva se hizo cargo interinamente y cumplió con el objetivo de la clasificación.

Jiménez no solo trabaja en Instituto de Córdoba sino que también es ídolo histórico del club de La Docta. Lo que sí fue claro que solo estuvo en esta ocasión ya que la dirigencia de La Gloria confirmó la llegada de Pablo Dabove para conducir los destinos del equipo en la Liga Profesional.

Por Copa Argentina, Instituto enfrentará a Huracán de Parque Patricios por los 16avos de final, con día, horario y lugar a confirmar. Mientras que por la LPF, La Gloria recibirá a Racing Club, el próximo lunes 12 de junio, desde las 21.45 en Alta Córdoba.

Te puede interesar
ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina El miércoles

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar