La Gloria

canalla

Central se presentará en La Docta

Redacción
Liga Profesional 24 de octubre de 2023

El Canalla visitará este martes, a partir de las 21.30 a Instituto en Córdoba. El encuentro válido por la 10° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga estará arbitrado por Ariel Penel.

colon

Colón pagó caro sus errores y cayó en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 20 de septiembre de 2023

El Sabalero lo ganaba 1-0 con gol de Wanchope Ábila pero Instituto dio vuelta la historia con los tantos de Adrián Martínez x2 y Nicolás Barrientos. El partido se jugó este miércoles por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la LPF.

colon

Colón se presentará en Córdoba con la idea de seguir sumando

Redacción
Liga Profesional 20 de septiembre de 2023

Por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles desde las 21 en el estadio Monumental "Presidente Perón" de Alta Córdoba, Colón visitará a Instituto. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del encuentro entre cordobeses y santafesinos.

goltz

Colón se presentará en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 13 de mayo de 2023

El Sabalero de Pipo Gorosito visitará a La Gloria de Lucas Bovaglio, este sabado desde las 20.30 por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

UNON

Triunfazo del Instituto de Bovaglio en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 05 de febrero de 2023

Lucas Bovaglio volvió a ser verdugo de Unión, esta vez como entrenador del conjunto cordobés que se llevó un gran triunfo del estadio "15 de Abril". Adrián Martínez y Gabriel Graciani convirtieron los goles para La Gloria.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.