9 de Julio recibirá a Crucero del Norte para volver al triunfo

El León se presentará este domingo desde las 17.30 ante el equipo misionero por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Federal A 10 de junio de 2023 Redacción Redacción
leon foto
El León se presentará en el "Germán Soltermam". (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo desde las 17.30 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Crucero del Norte de Misiones por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro principal será Fernando Rekers (Liga de Córdoba), acompañado por Andrés Franco y Nicolás Sosa. El cuarto será Ángel Ayala.

Para enfrentar al "Colectivero" de Misiones, el DT rojiblanco Maximiliano Barbero haría variantes con respecto al equipo que cayó 2-0 ante el puntero Gimnasia y Tiro, en Salta. Volvería Maximiliano Aguilar a la mitad de la cancha y Jonatan Bogado pasaría a ocupar uno de los laterales de la defensa, por lo que Matías Loboa volvería al banco de suplentes.

El rival, Crucero del Norte (15 pts.) suma apenas cuatro puntos más que El León (11 pts.) por lo que será clave volver al triunfo para quedar muy cerca de los misioneros y salir definitivamente del último puesto del grupo.

15° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Crucero del Norte
Domingo 11/06 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 17.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Agustín López y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

Crucero del Norte: Mauricio Pegini; Emanuel Isuardi, Nicolás Portillo, Iván Benítez y Gonzalo Melgarejo; Lautaro Soto, Nicolás Fassino, Matías Iglesias y Nicolás Inostroza; Ernesto Álvarez y Abel Méndez. DT: Carlos Macchi.

tabla leon

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.