
"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.
La Crema entrenó en el estadio "Nuevo Monumental" y el DT Ezequiel Medrán probó un equipo pensando en el próximo compromiso por la Primera Nacional ante Tristán Suárez.
Primera Nacional09/06/2023
Martín Pedrola
El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este viernes en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Los trabajos se dividieron en dos partes. Primero hubo movimientos tácticos con pelota y allí el entrenador probó un equipo que podría perfilarse para presentarse ante Tristán Suárez. Sin arquero, línea de cuatro defensores con: Federico Torres, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón. Delante de ellos, Facundo Soloa y delante del "Colo", cuatro volantes con: Ayrton Portillo, Gino Albertengo, Alex Luna y Nicolás Delgadillo. Como hombre de área, Claudio Bieler.
En una segunda parte y ya con Marcos Peano en el arco, el equipo trabajó pases coordinados y después de la salida de Facundo Soloa, en su lugar como volante central estuvo primero Cristian Llama y después Marcos Fissore.
Por otra parte, Mauro Osores quien se recupera de una lesión en su tobillo trabajó para los "suplentes". Mientras que Ignacio Lago entrenó de manera diferencia, por una sobrecarga muscular que arrastra desde principios de esta semana.
El plantel volverá a entrenar este sábado nuevamente en barrio Alberdi, el domingo tendrá descanso y el lunes retornará para encarar la semana previa al inicio de la segunda rueda, ante Tristán Suárez, en condición de visitante.
Durante el desarrollo de los trabajos dentro del campo de juego, Facundo Soloa fue a disputar una pelota y chocó con Nicolás Lamendola. El Colo se llevó la peor parte, el volante mendocino tuvo que abandonar la práctica acompañado por integrantes del cuerpo médico y habrá que esperar en las próximas horas para conocer la gravedad de la lesión o si fue un simple golpe.
El Colo "encendió las alarmas" en La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)



"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

"El León" ganó en el Predio del Autódromo, con goles de Facundo Díaz y Matías Emmert. Además, Zenón Pereyra volvió a vencer a Quilmes. El resto de los partidos que debían jugarse, serán reprogramados por LRF.

Con goles de Enzo Copetti y Ángel Di María, el equipo de Almirón consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla.