9 de Julio visitará a Juventud Antoniana

El León quiere seguir escalando posiciones en la Zona 4 del Torneo Federal A y este domingo enfrentará a los salteños, desde las 18 en el estadio "Padre Martearena".

Torneo Federal A 17 de junio de 2023 Redacción Redacción
leon
El León irá por más puntos en Salta. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 18 en el estadio "Padre Martearena" de Salta, Juventud Antoniana recibirá a 9 de Julio.

Pensando en el equipo salteño, el DT Maximiliano Barbero no podrá contar con Wilson Ruiz Díaz, Fernando Núñez y Maximiliano Aguilar, todos lesionados. Por es habrá variantes en el once titular juliense. ¿Se meterá Leandro Larrea entre los titulares? Sería una posibilidad para el delantero que retornó al León y lo hizo de gran manera en el último partido que fue victoria 2-1 ante Crucero del Norte.

Por el lado de Juventud Antoniana, el entrenador Gabriel Nasta tendrá un cambio obligado, el ingreso de Hugo Acevedo en el arco y la salida de Carlos López Rubio, suspendido por acumulación de cinco amarillas. Además, Jorge Velazco y Martín Esparza, están "en capilla" y una sola amonestación podrían dejarlos afuera del siguiente partido que será el clásico ante Central Norte. Por eso, el DT podría hacer algunas variantes más para enfrentar a 9 de Julio.

16° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Juventud Antoniana Vs. 9 de Julio
Domingo 18/06 - Estadio "Padre Martearena" (Salta) - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Juventud Antoniana: Hugo Acevedo; Santiago Strasorier, Martín Albarracin, Facundo Ruiz y Jorge Velazco; Facundo Velazco, Francisco Gómez, Humberto Esparza y José Nieva; Enzo Vargas y Julio Cáceres. DT: Gabriel Nasta.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea o Agustín López, Alex Salcedo, Franco Baudracco y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

tabla león

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hoy

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!