
Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.
Este sábado por la tarde, en Ezeiza, La Crema igualó 0 a 0 frente al conjunto bonaerense, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional17/06/2023
Martín Pedrola
Por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este sábado en Ezeiza, Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Tristán Suárez.
El encuentro arrancó con el equipo local tomando la iniciativa y tratado de buscar rapidamente el arco defendido por Marcos Peano. Antes de los 10 minutos de juego, una situación a favor dentro del área celeste terminó con una mano de Fabricio Fontanini que el árbitro Jorge Broggi no interpretó intencional y por eso no sancionó penal ante la protesta de todo Tristán Suárez.
A partir de la primera polémica del partido, Atlético mejoró en su juego, mostró un crecimiento de Alex Luna con la pelota y el siempre incansable Nicolás Delgadillo trataron de conectar con los delanteros Claudio Bieler y Gino Albertengo.
En la segunda mitad fue La Crema quien entró mejor a la cancha y tuvo en los primeros minutos la más clara en los pies de luna que por izquierda quedó mano a mano frente a Sebastián Giovini y el #1 evitó la caída de su valla, cuando por el centro esperaba Gino Albertengo, solo para empujar al gol.
Medrán mandó a la cancha a Ignacio Lago que que apenas pudo jugar unos minutos y salió por lesión, entonces ingresaron Thobias Arevalo, Matías Valdivia y Luciano Biolatto que hizo su debut oficial con la camiseta albiceleste. Lo cierto es que poco "se movió la aguja" en cuanto al movimiento táctico del equipo y para colmo de males, el paraguayo vio la tarjeta roja por una fuerte entrada a un rival.
El partido se cerró en un aburrido 0 a 0 y La Crema acumuló su tercer encuentro sin convertir goles. Sin goles se hacen complicadas las aspiraciones de competencia y el equipo de Medrán deberá justificar el punto conseguido este sábado, cuando el próximo domingo desde las 19.10 reciba a Atlanta en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.
| 18° Fecha - Zona B - Primera Nacional | |||
| Tristán Suárez | 0 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Tristán Suárez: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Pantaleone y Thomas Ortega; Mateo Montenegro, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo y Pablo Ruiz; Braian Miranda y Gonzalo Bergessio. DT: Gabriel Di Noia.
Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.



Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

"El Tate" partió este jueves al mediodía para enfrentar a Central Córdoba y Madelón ya sabe que no podrá contar con Augusto Solari ni Lucas Menossi. El encuentro ante "El Ferroviario" será este viernes, a partir de las 21 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.