Agustín Bianciotti: "Estoy muy contento por el interés que mostró Atlético hacia mí."

El pibe recién llegado de Ben Hur se transformó en uno de los refuerzos para el plantel de Atlético de Rafaela y charló mano a mano con PaloyGol. Las expectativas del goleador liguista para ser una alternativa en el equipo de Ezequiel Medrán. ¡Fijate lo que dijo!

Primera Nacional 21 de junio de 2023 Redacción Redacción
Captura
Bianciotti ya entrena en AR. (Foto: AR)

A pocas horas, antes de cerrar el libro de pases de la Primera Nacional, Agustín Bianciotti se convirtió en nuevo jugador de Atlético de Rafaela. El goleador de la última temporada de Liga Rafaelina de Fútbol y múltiple campeón con Ben Hur volvió al club de sus inicios con la gran ilusión de empezar a sumar minutos como jugador profesional en el plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán.

PaloyGol.com.ar charló con "Biancho" y ésto nos contó:

¿Cómo tomás este momento, esta oportunidad de volver a Atlético de Rafaela?

"Creo que este momento es una linda oportunidad de jugar al fútbol profesionalmente y estoy muy contento por el interés que mostró Atlético hacia mí."

Estabas muy bien en Ben Hur, goleador y querido por la gente, pero ¿buscabas tener una oportunidad a otro nivel?

"Sí, la verdad que en Ben Hur estaba muy bien, muy contento y tranquilo. Siempre voy a estar agradecido a Ben Hur, el club que me abrió las puertas y me formó en estos últimos años. Y la verdad es que sobran las palabras de agradecimiento tanto para mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y especialmente a la hinchada que siempre me bancaron y me hicieron sentir como uno más."

¿Demoraste mucho en tomar la decisión, lo tuviste que hablar con tu viejo, con la familia?

"Pasó todo muy rápido, a las 2 tenía que estar en cancha de Quilmes (Ben Hur derrotó 1-0 a Unión) y a esa hora me enteré que iban a tener una reunión los presidentes de Atlético y de Ben Hur. Ahí jugué el partido, sin saber qué iba a pasar si seguía siendo jugador de Ben Hur. Después del partido me enteré que tenía que firmar y que iba a ser jugador de Atlético. Y sí, lo conversé mucho con mi viejo y mi familia."

¿Qué esperás en Atlético, con qué te vas a encontrar?

"Lo que espero de Atlético es que sea un buen grupo, poder integrarme rápido, ocupar el banco (de suplentes) lo antes posible y ganarme un lugar."

¿Leíste el comunicado de Ben Hur? ¿Cómo tomás el pensamiento de La BH en toda esta situación? 

"Lo tomo tranquilo porque sé que siguen en negociaciones tanto Atlético como Ben Hur. Yo la única condición que pedí es que se llegue a un arreglo. Mi idea y la de mi familia fue siempre que le quede dinero a Ben Hur, porque fue el club que me abrió las puertas y la verdad es que siempre voy a estar agradecido con Ben Hur y por eso mi única condición fue esa."

Volviendo a tu oportunidad, me imagino que con muchas ganas de empezar y conocer a los nuevos compañeros, quizás con otros ya compartiste entrenamientos, de pibe ¿no?

"Sí, muy ansioso por esta oportunidad. Y sí, compartí muchos años con Gino Albertengo, jugabamos juntos en la categoría 2003 y poder volver a jugar con él va a ser muy lindo. Ni bien se enteró de la noticia, me escribió, me habló y me dijo que me esperaba en el vestuario. Tengo muy buena relación con él, somos amigos desde chiquitos."

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
union

Unión, solo para cumplir, visitará a Tigre

Redacción
Copa LPF Hoy

El Tate sin chances de clasificación enfrentará al último de la Zona B, este sábado, desde las 17 por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF y con arbitraje de Franco Acita.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.