
Este miércoles, el rafaelino selló su vínculo con la institución salteña que jugará la próxima temporada del Torneo de la Primera Nacional.
Este miércoles, el rafaelino selló su vínculo con la institución salteña que jugará la próxima temporada del Torneo de la Primera Nacional.
La BH anunció en sus redes sociales el pase del juvenil Agustín Imoberdorf a las filas de Talleres de Córdoba. Además, en su comunicado recordó el "Caso Bianciotti" y la tirante relación con Atlético de Rafaela.
9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.
El goleador rafaelino, a préstamo en Libertad de Sunchales charló con PaloyGol en la previa del primer partido frente a La BH por la segunda fase del Torneo Regional Amateur.
El delantero de Atlético de Rafaela tuvo su debut como jugador profesional en el último partido frente a Brown de Adrogué. Fijate todo lo que dijo "Biancho" sobre su presente en La Crema.
El pibe recién llegado de Ben Hur se transformó en uno de los refuerzos para el plantel de Atlético de Rafaela y charló mano a mano con PaloyGol. Las expectativas del goleador liguista para ser una alternativa en el equipo de Ezequiel Medrán. ¡Fijate lo que dijo!
En las últimas horas, antes del cierre del libro de pases, el delantero que jugó este jueves por LRF para Ben hur, se sumará oficialmente al plantel conducido por Ezequiel Medrán.
Hacemos un repaso de las las 10 personalidades que fueron protagonistas en el 2022 según la mirada de PaloyGol. Todos ellos dieron mucho que hablar el pasado año en el fútbol local, nacional y mundial. Lionel Messi, sin dudas, el mejor...
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.
"La Crema" jugará este domingo, desde las 15 ante Boca Unidos por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta (Santiago del Estero) será el juez principal del encuentro.
Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!