Atlético de Rafaela: Cambios y bajas importantes para recibir a Atlanta

La Crema trabajó este jueves pensando en el partido del próximo domingo 19.10 ante El Bohemio, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Entre lesionados y movimientos tácticos, Medrán prepara variantes para volver a la victoria.

Primera Nacional22/06/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema loco
Funez y Bieler, en la primera parte del entrenamiento de este jueves.(Foto: PaloyGol)

El plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó este jueves en el Predio del Autódromo. En una primera parte se realizaron trabajos tácticos y luego hubo un rato para hacer fútbol. Allí el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el encuentro del próximo domingo, desde las 19.10 ante Atlanta en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Matías Valdivia y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. Sí este equipo se mantiene habría tres cambios con respecto al equipo que igualó 0 a 0 frente a Tristán Suárez el pasado fin de semana.

Nahuel Pezzini ingresaría por primera vez en la temporada en el arco celeste, ya que Marcos Peano trabajó de manera diferenciada por un pequeño esguince en uno de los dedos de su mano izquierda. El ex Unión de Santa Fe estuvo con un apósito en su mano y solo realizó movimientos con los pies.

Además, Nicolás Lamendola cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y por eso el entrenador lo ubicó por el sector derecho de la mitad de la cancha en reemplazo de Ayrton Portillo. Y con Facundo Soloa (desgarrado) Matías Fissore se mantendrá como volante central pero aquí la novedad...el ingreso de Matías Valdivia para que Alex Luna forme dupla de ataque con Claudio Bieler. Afuera quedará Gino Albertengo.

Funez y Bianciotti se van adaptando

Nazareno Funez y Agustín Bianciotti empiezan a completar la primera semana de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. Los dos nuevas incorporaciones celestes realizaron los trabajos de la primera parte de la jornada, mientras que después solo Funez participó del ensayo de fútbol para el "equipo suplente".

Gino y Biancho Viejos compañeros: Gino Albertengo y Agustín Bianciotti. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

colon web

Colón fue goleado en Jujuy

Redacción
Primera Nacional03/08/2025

"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.

Lo más visto
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.