Zona Norte: San Antonio y Ataliva picaron en punta

Arrancó el Torneo Clausura de Primera B en la Zona Norte y solo hubo dos triunfos, Belgrano derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia e Independiente de Ataliva, de visitante, superó a San Isidro de Egusquiza. El resto todos empates.

La Liga - Primera B25/06/2023RedacciónRedacción
casi
El campeón del Apertura arrancó con un triunfo en Egusquiza.(Foto: San Isidro)

Por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte), este domingo en la localidad de San Antonio, Belgrano arrancó con el pie derecho y se quedó con un triunfo 2-1 ante el Deportivo Bella Italia. Andrés Grosso y Carlos Díaz convirtieron para el equipo local. Nicolás Herlein, el gol para El Tano.

Además, en Egusquiza, el reciente campeón del Torneo Apertura, Independiente de Ataliva derrotó 1-0 a San Isidro. Gonzalo Charra, a los 30 minutos del primer tiempo marcó el único tanto para la victoria del Rojo.

El resto de los encuentros fueron todos empates: Deportivo Susana y Sportivo Aureliense finalizaron 1 a 1. Lucas Bustamante para el local y Sebastián Villarruel para la visita. Independiente San Cristóbal y Moreno de Lehmann también igualaron 1 a 1. Eugenio Gaido abrió la cuenta para El More pero Ezequiel Mercado encontró el empate para los sancristobalenses.

Por último, no hubo goles entre Tiro Federal de Moisés Ville y Sportivo Roca. El libre en esta fecha fue Atlético Juventud de Rafaela.

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio21Deportivo Bella Italia
 Goles: 2' Nicolás Herlein (DBI), 31' Andrés Grosso (BSA) y ST: 29' Carlos Díaz (BSA)
San Isidro de Egusquiza01Independiente de Ataliva
 Goles: 30' Gonzalo Charra -p- (IA)
Deportivo Susana11Sportivo Aureliense
 Goles: 41' Lucas Bustamante (DS) y ST: 25' Sebastián Villarruel (SA)
Independiente San Cristóbal11Moreno de Lehmann
 Goles: 10' Eugenio Gaido (ML) y ST: 5' Ezequiel Mercado (ISC)
Tiro Federal de Moisés Ville00Sportivo Roca
Goles: no hubo
Libre: Atlético Juventud

posiciones zona norte


Te puede interesar
santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.

rojo

Hubo adelantos en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B03/05/2025

Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.

Lo más visto
JOSEFA1

Triunfazo de Josefina ante Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A09/05/2025

"El Rojo" derrotó 4-2 a "La BH", este jueves por la noche, en el juego adelantado de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Matías Ponce, Andrés Oliva, Laureano Gazzola y Nicolás Alfonzo marcaron los goles locales. David Quinteros y Juan Bircher, para los rafaelinos.