
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!
Este miércoles, desde las 15, El León visitará al elenco formoseño en una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Guillermo Gonzalez (Chaco) será el árbitro principal del partido.
Torneo Federal A27/06/2023Este miércoles, a partir de las 15 en Formosa, 9 de Julio se presentará ante Sol de América por la 18° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El arbitraje principal estará a cargo de Guillermo Adrian Gonzalez, de la Liga de Resistencia, Chaco.
En cuanto al equipo, el DT Maximiliano Barbero tendrá, dos bajas obligadas; Facundo Centurión y Alex Salcedo llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión. Thiago Peñalba sería una de las opciones para reemplazar a Centurión. Mientras que en el mediocampo, hay varios nombres para ocupar el lugar de Salcedo, Franco Baudracco o incluso Diego Meza por primera vez convocado en esta temporada.
Además, el entrenador juliense tampoco podrá contar con Wilson Ruiz Diaz, se resintió de su lesión, Matias Loboa con un esguince de tobillo y Fernando Nuñe quien se recupera de una lesión en su hombro derecho.
Una victoria del conjunto rafaelino y algunos resultados a favor podrían dejar al León en los puestos de clasificación por primera vez en la temporada. Lo que marca la paridad del grupo pero también el gran rendimiento de los dirigidos por Maxi Barbero en esta segunda rueda de la competencia.
18° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023 | ||
Sol de América | Vs. | 9 de Julio |
Miércoles 28/06 - Estadio Sol de América (Formosa) - Horario: 15.00 |
Probables formaciones:
Sol de América: Leonel Garcete; Agusto Villasanti, Ezequiel Neira, Marcos Ojeda y Marcelo Rolón Bell; Mariano Mendoza, Fabricio Rojas , José Romero y Axel Medina; Maximiliano Osurax y Renzo Riquelme.
DT: Marcelo Bonetto.
9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Thiago Peñalba, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Franco Baudracco, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Mateo Gutiérrez. DT: Maximiliano Barbero.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!
En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".
En barrio Parque, "La BH" derrotó 3-2 a Douglas Haig de Pergamino por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone x2 y Martín Alemandi marcaron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Barraza.
Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.
"El León" se presentará este domingo, desde las 16, en la ciudad bonaerense de Lincoln, por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.
"La BH" recibirá a Douglas Haig de Pergamino, desde las 17, por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca), será el juez principal.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!