
El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.
El juez santafesino estará por segunda vez en esta temporada dirigiendo a La Crema. Será el sábado a partir de las 16, en Córdoba frente a Racing por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional27/06/2023
Martín Pedrola
Se conocieron las designaciones arbitrales para la 20° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional y para Racing de Córdoba vs. Atlético de Rafaela, Adrián Franklin será el juez principal del encuentro el próximo sábado, a partir de las 16 en el barrio Nueva Italia de Córdoba.
Franklin estará acompañado por sus asistentes: Gonzalo Ferrari y Mariana Dure. El cuarto árbitro será Santiago Araujo. El último antecedente y en esta temporada el juez santafesino estuvo en barrio Alberdi en el triunfo de La Crema 1-0 ante Villa Dálmine por la 12° fecha de la Zona B.
|



El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.