El bonaerense, será el juez para el partido del próximo viernes desde las 21.10 entre La Lepra mendocina y La Crema, por la 31° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El santafesino estará este domingo para impartir justicia entre La Crema y los mendocinos, desde las 18.30 en el estadio Nuevo Monumental de barrio Alberdi.
El cordobés estará presente en el juego entre El Violeta y La Crema, el próximo sábado desde las 15.30 en Campana por la 29° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El árbitro santiagueño estará este domingo a partir de las 16 en barrio Alberdi para impartir justicia entre La Crema y El Lobo jujeño por la fecha 23 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El juez de Capital Federal estará el próximo domingo a las 19.05 para impartir justicia entre El Verdolaga y La Crema por la 22° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El bahiense será el encargado de impartir justicia entre La Crema y el conjunto bonaerense, el sábado desde las 15.30 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.
El juez santafesino estará por segunda vez en esta temporada dirigiendo a La Crema. Será el sábado a partir de las 16, en Córdoba frente a Racing por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El árbitro de poca experiencia en la Primera Nacional estará el domingo, desde las 19.10 en barrio Alberdi para impartir justicia entre La Crema y El Bohemio por la 19° fecha de la Zona B.
El juez nacido en Lomas de Zamora será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre La Crema y el equipo de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, este sábado a partir de las 15 por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El juez oriundo de la ciudad de La Plata estará el próximo viernes, desde las 19 en el partido entre El Funebrero y La Crema por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El rosarino será el encargado de impartir justicia en el partido del próximo sábado desde las 21.30 por la 15° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El cordobés fue designado para impartir justicia entre La Crema y La Lepra mendocina, el sábado desde las 18 en barrio Alberdi por la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.