
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
En otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de LRF, El León recibirá al elenco sanvicentino este jueves a partir de las 21.30. Además, en el mismo horario, Unión de Sunchales visitará a Argentino de Humberto.
La Liga - Primera A29/06/2023Este jueves continuará la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio (7 pts.) enfrentará a Brown de San Vicente. Hasta aquí, El León suma 7 puntos y si logra una victoria, tendrá la chance de quedar como único escolta de Sportivo Norte.
Además, Unión de Sunchales (4 pts.) visitará a Argentino de Humberto que todavía no pudo sumar en la competencia. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30.
Este viernes, a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Deportivo Ramona será otro de los adelantos de la jornada de la máxima categoría liguista.
4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
9 de Julio | Vs. | Brown de San Vicente |
Jueves 29/06 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 | ||
Argentino de Humberto | Vs. | Unión de Sunchales |
Jueves 29/06 - Humberto Primo - Horario: 21.30 |
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.