Este sábado: Central visitará a San Lorenzo

El Canalla se medirá ante El Cuervo en el estadio "Nuevo Gasómetro" por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 17.30 y será dirigido por Fernando Echenique.

Liga Profesional 01 de julio de 2023 Redacción Redacción
Captura
Central espera confiado una nueva presentación por LRF. (Foto: Prensa RC)

Por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado a partir de las 17.30 en el "Nuevo Gasómetro", San Lorenzo recibirá a Rosario Central, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Central llegará a este encuentro luego de empatar con Colón de Santa Fe (1-1) en el "Gigante de Arroyito". Su director técnico, Miguel Ángel Russo, dispondrá la vuelta del volante Francis Mac Allister, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar del juvenil Tomás O'Connor. Además, Juan Cruz Komar podría ocupar un lugar en la defensa en reemplazo del volante ofensivo Lautaro Giaccone.

Mientras que el equipo de Rubén Darío Insúa se ubica en el tercer puesto con 38 unidades, a doce del líder River Plate, al que recibirá en su siguiente partido de local. Central, por su parte, ocupa la sexta colocación con 35 unidades.

22° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
San Lorenzo Vs. Rosario Central
Sábado 01/07 - Estadio "Nuevo Gasómetro" - Horario: 17.30 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Perruzzi y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar o Lautaro Giaccone, Facundo Mallo y Carlos Quintana; Alan Rodríguez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar