San Lorenzo derrotó a Rosario Central

Con gol de Malcom Braida, en la segunda mitad, El Cuervo superó 1-0 al Canalla rosarino, este sábado por la tarde, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 01 de julio de 2023 Redacción Redacción
san lore
Central no pudo con San Lorenzo. (Foto: Prensa RC)

Por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado por la tarde en el "Nuevo Gasómetro", San Lorenzo venció 1-0 a Rosario Central. Malcom Braida, a los cinco minutos del segundo tiempo marcó el único tanto del encuentro a favor del conjunto local.

En la primera mitad no pasó demasiado y ambos equipos se fueron al vestuario con el marcador cerrado. Sin embargo, las urgencias de San Lorenzo (un triunfo acortaría distancias con el puntero River Plate) se hicieron notar y rapidamente El Cuervo presionó la salida del Canalla, no dejó acomodar a su rival y a los cinco minutos del complemento Malcom Braida le ganó la espalda a Damián Martínez, aprovechó un centro de Iván Leguizamón y después de un rebote en el palo encontró la apertura del marcador 1-0 para los locales.

Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Rubén Darío Insúa controlaron las acciones del juego hasta el pitazo final. En la próxima fecha, Central recibirá a Estudiantes de La Plata, en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario.

22° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
San Lorenzo 1 0 Rosario Central
 Goles: ST: 5' Malcom Braida (SL)

Formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Peruzzi y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Facundo Agüero y Damián Martínez; Alan Rodríguez, Kevin Ortíz, Francis MacAllister e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.