César Riberi dejó de ser el DT de Brown de San Vicente

A través de un comunicado institucional, el rafaelino cerró su ciclo al frente del equipo verde. Hasta encontrar un nuevo entrenador, Luciano Diraya será el DT pensando en el partido de vuelta ante Sportivo Norte, por Copa Santa Fe.

La Liga - Primera A05 de julio de 2023RedacciónRedacción
césar
El rafaelino cerró su ciclo en Brown.(Foto: Brown de San Vicente)

En un comunicado publicado en las últimas horas en las redes sociales de la institución, Brown de San Vicente informó la desvinculación de César Riberi como entrenador del equipo que compite en Liga Rafaelina de Fútbol.

Los resultados en los últimos tiempos no acompañaron al rafaelino y según se informa, de común acuerdo, se decidió la salida tanto del ex jugador de Atlético de Rafaela como del entrenador en División Reserva, Mario Juárez.

El pasado domingo, por el partido de ida de la 1° etapa de la Copa Santa Fe, Brown cayó goleado 4-0 ante Sportivo Norte en barrio Barranquitas. El golpe en el resultado fue determinante para terminar con la etapa de Riberi en El Verde sanvicentino. También podés leer: /contenido/9325/cesar-riberi-sera-el-nuevo-dt-de-brown-de-san-vicente

Pensando en la revancha ante Sportivo, el Profesor Luciano Diraya se hará cargo del plantel hasta que la dirigencia pueda comunicar el nuevo entrenador para el resto de la temporada liguista.

358053277_750753373724843_1035430226443001366_n

Te puede interesar
oscarcito

Oscar Carniello vuelve a Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A27 de diciembre de 2024

El experimentado defensor firmó su vínculo con la institución en la que inició su carrera futbolísta. Una deuda pendiente que finalmente es una realidad. El mejor regalo de fin de año para todo los vilenses. ¿Qué dijo el futbolista? ¡Te contamos todo!

sapito

¡Hay Sapito para rato!

Redacción
La Liga - Primera A26 de diciembre de 2024

Fernando Ramírez renovó su vínculo como entrenador de Quilmes y estará al frente del plantel cervecero para la temporada 2025 que tendrá como desafíos los torneos de LRF y la Copa Federación.

sn

El Norte tuvo su festejo clásico

Redacción
La Liga - Primera A06 de diciembre de 2024

Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".

Lo más visto
roca

Sportivo Roca tuvo un ensayo positivo

Redacción
Torneos de VeranoAyer

En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.

josefa

Arranca la Copa Federación 2025

Redacción
Copa FederaciónAyer

Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!