Unión cayó sin atenuantes frente a Sportivo Las Parejas

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, en la Zona 3, Sportivo Las Parejas goleó 3-0 a Unión de Sunchales. Jonathan Font, Julián Mavilla y Maximiliano Romero, todos en el segundo tiempo convirtieron los goles para el equipo local.

Unión dejó escapar una nueva chance para meterse en los puestos de vanguardia y de clasificación al torneo reducido. Sabía que llegaba a este compromiso apenas dos puntos por debajo de la línea del equipo conducido por Walter Grazziosi que como ex DT de los sunchalenses conocía muy bien sus movimientos y por eso consiguió una amplia victoria sobre su rival.
El Bicho Verde se mantiene en el quinto lugar pero ahora quedó a 4 unidades de Sportivo Las Parejas y El Linqueño (6° lugar) quedó a solo uno de poder alcanzarlo. En la próxima fecha, los dirigidos por Cristian Molins recibirán en Sunchales a Independiente Chivilcoy.
20° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | |||
Sportivo Las Parejas | 3 | 0 | Unión de Sunchales |
Goles: ST: 5' Jonathan Font (SLA), 10' Julián Mavilla (SLP) y 27' Maximiliano Romero (SLP) |
Formaciones:
Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Matías Espíndola, Juan Ongaro, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Maximiliano Romero, Martín Caballo, Julián Mavilla y Lionel Segovia; Luciano Zannier y Jonathan Font. DT: Walter Grazziosi.
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini, Matías Barrientos y Román Barreto; Matías Grandis, Thiago Allassia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.