Unión cayó sin atenuantes frente a Sportivo Las Parejas

En su visita al sur de la provincia de Santa Fe, El Bicho Verde fue goleado 3-0 por Sportivo en un partido que era clave para meterse en los puestos de clasificación de la Zona 3 del Torneo Federal A. Font, Mavilla y Romero convirtieron los tantos para el dueño de casa.

Torneo Federal A 08 de julio de 2023 Redacción Redacción
UNION 2
Unión no pudo sumar en Las Parejas. (Foto: Prensa Sp. Las Parejas)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, en la Zona 3, Sportivo Las Parejas goleó 3-0 a Unión de Sunchales. Jonathan Font, Julián Mavilla y Maximiliano Romero, todos en el segundo tiempo convirtieron los goles para el equipo local.

Unión dejó escapar una nueva chance para meterse en los puestos de vanguardia y de clasificación al torneo reducido. Sabía que llegaba a este compromiso apenas dos puntos por debajo de la línea del equipo conducido por Walter Grazziosi que como ex DT de los sunchalenses conocía muy bien sus movimientos y por eso consiguió una amplia victoria sobre su rival.

El Bicho Verde se mantiene en el quinto lugar pero ahora quedó a 4 unidades de Sportivo Las Parejas y El Linqueño (6° lugar) quedó a solo uno de poder alcanzarlo. En la próxima fecha, los dirigidos por Cristian Molins recibirán en Sunchales a Independiente Chivilcoy.

20° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Sportivo Las Parejas 3 0 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 5' Jonathan Font (SLA), 10' Julián Mavilla (SLP) y 27' Maximiliano Romero (SLP)

Formaciones:

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Matías Espíndola, Juan Ongaro, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Maximiliano Romero, Martín Caballo, Julián Mavilla y Lionel Segovia; Luciano Zannier y Jonathan Font. DT: Walter Grazziosi.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini, Matías Barrientos y Román Barreto; Matías Grandis, Thiago Allassia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.

UNON TABLA

Te puede interesar
depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union

Unión sale a buscar puntos a Formosa

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El elenco sunchalense visitará este domingo a Sol de América por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Mariano Agli, de Oberá.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 4 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!