9 de Julio tendrá un duelo clave ante Central Norte

El León enfrentará al equipo salteño, este domingo a partir de las 17.30, por la fecha 20 de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia.

Torneo Federal A 08 de julio de 2023
leon leon
El León se presentará en Salta. (Foto: Prensa 9dJ)

Este domingo, en Salta, Central Norte recibirá a 9 de Julio de Rafaela por la 20ª fecha de la Zona 4 del torneo Federal A. Es un partido muy importante para ambos ya que los dos se encuentran peleando por la permanencia.

Hoy 9 de Julio ocupa el último lugar con 18 unidades, en tanto que Central Norte se encuentra 4 puntos más arriba, sumando 22 unidades.

El "9" perdió en su última presentación ante Sol de América (dos fechas atrás) por 1-0 y mañana tendrá una buena oportunidad para recuperarse y descontarle puntos a un rival directo.

Central Norte viene de buena racha, alcanzando 5 partidos sin perder. En su última presentación venció de visitante 2-1 a Sol de América.

El equipo dirigido por Maximiliano Barbero presentaría 3 cambios con respecto al último encuentro, con los regresos de Centurión y Salcedo que estaban suspendidos, y Brian Peralta también sería de la partida.

20° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Central Norte Vs. 9 de Julio
Domingo 09/07 - Estadio  Horario: 17.30 

Probables formaciones:

Central Norte: Germán Salort; Lucas Reynoso, Federico Rodríguez, Arian Giordano y Laureano Puñet; ; Leonardo González, Sebastián Navarro, Juan Carrizo y Leandro Vella; Diego Magno y Juan Franzoni. DT: Víctor Riggio.

9 de Julio: Agustín Grinóvero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Brian Peralta; Román Bravo y Mateo Gutiérrez. 

FECHA 20 FEDERAL 9 DE JULIO

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.