9 de Julio tendrá un duelo clave ante Central Norte

El León enfrentará al equipo salteño, este domingo a partir de las 17.30, por la fecha 20 de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia.

Torneo Federal A08/07/2023
leon leon
El León se presentará en Salta.(Foto: Prensa 9dJ)

Este domingo, en Salta, Central Norte recibirá a 9 de Julio de Rafaela por la 20ª fecha de la Zona 4 del torneo Federal A. Es un partido muy importante para ambos ya que los dos se encuentran peleando por la permanencia.

Hoy 9 de Julio ocupa el último lugar con 18 unidades, en tanto que Central Norte se encuentra 4 puntos más arriba, sumando 22 unidades.

El "9" perdió en su última presentación ante Sol de América (dos fechas atrás) por 1-0 y mañana tendrá una buena oportunidad para recuperarse y descontarle puntos a un rival directo.

Central Norte viene de buena racha, alcanzando 5 partidos sin perder. En su última presentación venció de visitante 2-1 a Sol de América.

El equipo dirigido por Maximiliano Barbero presentaría 3 cambios con respecto al último encuentro, con los regresos de Centurión y Salcedo que estaban suspendidos, y Brian Peralta también sería de la partida.

20° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Central NorteVs.9 de Julio
Domingo 09/07 - Estadio  Horario: 17.30 

Probables formaciones:

Central Norte: Germán Salort; Lucas Reynoso, Federico Rodríguez, Arian Giordano y Laureano Puñet; ; Leonardo González, Sebastián Navarro, Juan Carrizo y Leandro Vella; Diego Magno y Juan Franzoni. DT: Víctor Riggio.

9 de Julio: Agustín Grinóvero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Brian Peralta; Román Bravo y Mateo Gutiérrez. 

FECHA 20 FEDERAL 9 DE JULIO

Te puede interesar
12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

Lo más visto