Newell's ganó en Avellaneda

La Lepra superó 2-0 a Independiente por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Cristian Ferreira y Edgar Elizalde, en contra, convirtieron para el conjunto visitante.

Liga Profesional 11 de julio de 2023 Redacción Redacción
Captura
Newell's ganó de visitante. (Foto: Prensa NOB)

Por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el estadio "Ricardo E. Bochini", Newell's derrotó 2-0 a Independiente. Cristian Ferreira y Edgar Elizalde, en contra, anotaron para los rosarinos.

La Lepra fue contundente y le dio otro duro golpe al Rojo que no puede mejorar desde hace mucho tiempo su rendimiento futbolístico. A los 15 minutos Ferreira abrió la cuenta y en el segundo tiempo antes de la media hora de juego, en una acción desafortunada, el uruguayo Elizalde anotó en su propia valla para estirar cifras a favor del elenco conducido por Gabriel Heinze. Fue 2-0 triunfazo para el "Rojinegro".

En la próxima fecha, Newell's recibirá en su casa a Atlético Tucumán, el lunes 17 de julio a partir de las 20.30 hs.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Independiente 0 2 Newell's Old Boys
 Goles: 15' Cristian Ferreira (NOB) y ST: 27' Edgar Elizalde e/c (NOB)

Formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Cristian Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Martín Sarrafiore y Braian Martínez; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Angelo Martino; Pablo Pérez, Marcos Portillo y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Jeremías Pérez Tica. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hace 2 horas

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.