Gabriel Heinze

Captura de pantalla 2023-11-30 123058

Mauricio Larriera es el nuevo DT de Newell's

Redacción
Liga Profesional 30 de noviembre de 2023

Tras la salida de Gabriel Heinze, el entrenador uruguayo será su reemplazante pensando en la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. En el fútbol argentino ya había dirigido a Godoy Cruz de Mendoza.

nob

Newell's Old Boys: Berti en dudas y suena Beccacece

Redacción
Liga Profesional 24 de noviembre de 2023

Tras la decisión de Gabriel Heinze de cerrar su ciclo como DT en La Lepra, la dirigencia rosarina ya trabaja en el sucesor del Gringo y por ahora parece difícil concretar la primera opción. También volvió a aparecer en el radar, el entrenador del Elche de España.

Captura de pantalla 2023-11-12 180942

Newell's se quedó sin nada en el final

Redacción
Liga Profesional 12 de noviembre de 2023

La Lepra se llevaba un punto en su visita a Boca Juniors pero El Xeneize encontró la mínima diferencia con el gol de Miguel Merentiel, a un minuto para culminar el encuentro de la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

NOB

Newell's cayó en el Parque Independencia

Redacción
Liga Profesional 05 de noviembre de 2023

La Lepra perdió ante Sarmiento de Junín por 1 a 0 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 12° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Cruz Kaprof, en el segundo tiempo anotó el único tanto del partido.

Captura de pantalla 2023-11-04 175609

Newell's buscará meterse en los puestos de clasificación

Redacción
Liga Profesional 05 de noviembre de 2023

Por la 12° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, este domingo desde las 21, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell´s Old Boys será local ante Sarmiento de Junín. Un triunfo podría meter al equipo rosarino entre los clasificados a cuartos de final. Hernán Mastrangelo, será el árbitro principal del partido.

lepra

Newell's se presenta en Vicente López

Redacción
Liga Profesional 30 de octubre de 2023

La Lepra visita a Platense este lunes a las 21.15, por la 11° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia entre El Calamar y los rosarinos.

lepra

Newell's no pudo con El Tomba en su casa

Redacción
Liga Profesional 26 de octubre de 2023

La Lepra cayó 2-0 ante Godoy Cruz de Mendoza en el Coloso Marcelo Bielsa, en el partido disputado este jueves por la noche, válido por la 10° fecha de la Zona 2, de la Copa de la Liga Profesional. Daniel Barrea y Tomás Conechny marcaron para la visita.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.