Nicolás Delgadillo: "Ferro juega bien al fútbol pero tampoco es El Cuco"

El futbolísta de Atlético de Rafaela expresó que no hay que tenerle miedo al próximo rival. Además hizo un análisis de la última derrota frente al Deportivo Riestra. Fijate lo que dijo Delga!

Primera Nacional 13 de julio de 2023 Redacción Redacción
delga
Delgadillo, jugador clave en el esquema de Medrán. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Nicolás Delgadillo habló esta semana con la prensa y dejó sus sensaciones sobre el último encuentro en el estadio "Nuevo Monumental" que fue derrota 1-0 ante el Deportivo Riestra. Además anticipó cómo se prepara el equipo para visitar a Ferrocarril Oeste, y de qué manera La Crema irá por la recuperación.

"Y creo que más que nada el tema del juego, lo hablamos el día después del partido tenemos que corregir varios errores, varios aspectos, varios detalles pero fue un partido muy malo y lo hablamos ahí puertas adentro.", contó Delgadillo sobre la derrota frente al Deportivo Riestra.

Además agregó: "No sé si fue justo el resultado. Creo que era un empate porque ellos no habían pateado al arco. Si bien habían tenido varias ocasiones, eran más por errores nuestros que por virtud del rival. Si bien también no nos dieron un penal muy claro, creo que hubiera cambiado el partido, pero ya está, que hay que pensar en Ferro, ya estamos pensando en Ferro, así que a trabajar en eso y dejar atrás lo que pasó, peor que eso no podemos jugar y no tenemos que jugar, entonces a meterle."

Por otra parte habló de la molestia que lo dejó fuera de la cancha: "En lo personal me siento bien, sé que por ahí con Racing (de Córdoba) en el segundo tiempo fue también un poco malo. Había arrancado bien el primer tiempo, después tuve la paralítica que me molestó muchísimo y después tuve que terminar saliendo por un esguince de tobillo. Pero bueno..., ahora estamos metiéndole a la recuperación para llegar de la mejor manera con Ferro." 

Sobre Ferro, el próximo rival, el futbolísta expresó: "Sí, es un equipo que juega bien el fútbol. Cuando jugamos acá que nos tocó perder, ellos Jugaron bien. Sabíamos que era un equipo que iba a estar dando pelea pero tampoco es El Cuco. Vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a confiar en nosotros, estamos laburando a full, así que vamos a ir a dar pelea también allá."

Por último, el ex Vélez habló sobre algunos silbídos al término del encuentro frente a Riestra: "Y es normal, cuando uno juega mal o pasa lo que pasó, es normal que pase eso, pero bueno, hay que estar tranquilos, hay que estar todos juntos, que de ésto se sale todos juntos, todos para el mismo lado, así que vamos a ver qué pasa."

Te puede interesar
crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional El sábado

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.