
"El Tricolor" de San Vicente derrotó 3-0 a San Martín de Angélica y Belgrano de San Antonio superó 5-3 al Deportivo Susana, en los partidos adelantados de este viernes, por el Torneo Apertura del ascenso liguista.


Redacción
Este domingo se jugará la 4° Fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte). Desde las 11.30 de la mañana habrá tres encuentros, Sportivo Aureliense (2 pts.) recibirá al Deportivo Bella Italia que todavía no pudo sumar en la competencia. Sportivo Roca (2 pts.) vs. Belgrano de San Antonio (6 pts.) y Atlético Juventud (6 pts.) vs. Deportivo Susana (2 pts.)
A las 15.30, el escolta Moreno de Lehmann (7 pts.) será local ante San Isidro de Egusquiza (4 pts.) y si logra el triunfo quedará como único puntero del Torneo Clausura. Y en la localidad de San Cristóbal, Independiente (1 pt.) se medirá ante Tiro Federal de Moisés Ville (1 pt.). Libre quedará el líder, Independiente de Ataliva (9 pts.).
| 4° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF | ||
| Sportivo Aureliense | Vs. | Deportivo Bella Italia |
| Domingo 23/07 - Aurelia - Horario: 11.30 | ||
| Sportivo Roca | Vs. | Belgrano de San Antonio |
| Domingo 23/07 - Pte. Roca - Horario: 11.30 | ||
| Atlético Juventud | Vs. | Deportivo Susana |
| Domingo 23/07 - Cancha Sportivo Norte - Horario: 11.30 | ||
| Moreno de Lehmann | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
| Domingo 23/07 - Lehmann - Horario: 15.30 | ||
| Independiente San Cristóbal | Vs. | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Domingo 23/07 - San Cristóbal - Horario: 15.30 | ||
| Libre: Independiente de Ataliva | ||















