9 de Julio visita Formosa en un partido clave para escapar del fondo

El León se medirá este domingo a las 15.30 frente a San Martín de Formosa por la fecha 22 de la Zona 4 del Torneo Federal A. El conjunto formoseño se ubica un punto por debajo de los rafaelinos y habrá mucho en juego pensando en salir de los últimos lugares de la tabla.

Torneo Federal A23/07/2023RedacciónRedacción
leon
El León está listo para jugar en Formosa.(Foto: Prensa 9dJ)

Por la fecha 22 de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 15.30 en Formosa, San Martín recibirá a 9 de Julio en un partido clave para salir de los puestos del fondo de la tabla.

El León viene de ganar sobre la hora su último partido ante Sarmiento de Resistencia y el ánimo del plantel juliense está muy arriba pensando en seguir por la senda de los triunfos. En esta ocasión el rival apenas se ubica un punto por debajo y una victoria para los rafaelinos podría estirar diferencias con los formoseños para seguir apuntando al objetivo de la clasificación.

El equipo de Maximiliano Barbero tendrá una baja obligada por expulsión, Agustín Vera no estará a disposición y allí el entrenador deberá buscar una variante para rearmar el once inicial que saldrá a jugar ante San Martín, el primer candidato sería Alex Salcedo.

Los locales igualaron 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes, en la fecha pasada y será vital poder sumar en su casa ante un rival directo en la lucha por no perder la categoría.

22° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
San Martín de FormosaVs.9 de Julio
Domingo 23/07 - Estadio "17 de Octubre" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

San Martín de Formosa: David Correa; Leandro Beterette, Rolando Serrano y Sebastián Garay; Ramiro Alderete, Marcelo Bobadilla, Óscar Chiquichano y Tomás Romero; Ariel Vega, Rodrigo Bernal y Hugo González. DT: Velázquez- Chaparro.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Alex Salcedo, Agustín López y Leandro Larrea; Román Bravo y Maximiliano Ibañez. DT: Maximiliano Barbero.

TABLA LEON

Te puede interesar
9

¿Centurión y Peralta volverán a 9 de Julio?

Redacción
Torneo Federal A13/02/2025

Los jugadores recientes ascendidos al Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, tienen contrato vigente con 9 de Julio y deberán regresar al "León" para saber si se quedarán o no, en el plantel conducido por Maximiliano Barbero.

BH

Ben Hur suma su primer refuerzo para el Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/02/2025

Además de empezar a asegurar la continuidad de varios de los futbolistas que lograron el reciente ascenso, "La BH" confirmó la llegada de Claudio Albarracín. "El Zurdo", con reciente pasado en Ferro, Quilmes y Peñarol, entre otros, es el primer refuerzo destacado para los del sur.

Lo más visto
leon

"El León" se probó ante Peñarol

Redacción
Rafaela15/02/2025

9 de Julio disputó su primer encuentro de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. El equipo de Maximiliano Barbero disputó dos partidos ante Peñarol. El primero fue empate 1 a 1 y el segundo fue triunfo local por 2 a 0.

clasico

Rosario arde: Newell’s vs. Central, más que un partido

Redacción
Copa LPF15/02/2025

Con el Parque Independencia "en llamas", "La Lepra" recibirá al "Canalla" en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad de Rosario, este domingo, desde las 17, por la 6° fecha de la Copa de la LPF. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia.