Colón: situación de Farías y futura venta en debate

El pase está cerrado en un 99% pero hay controversia en el porcentaje que Colón obtendría en caso de una hipotética venta futura del jugador

Liga Profesional 20 de julio de 2023 Redacción Redacción
fZ-w_ofov_1300x655__1
Farias cerca del Inter de Miami. El Litoral

En Colón, tuvo lugar una importante reunión de comisión directiva con la asistencia de alrededor de 20 dirigentes. Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de relevancia para el club, con especial enfoque en la situación de Farías y los detalles de una posible venta futura.

En relación a Farías, se informó que aún no se ha alcanzado un acuerdo definitivo, lo que ha generado diferencias en la negociación. El punto central de la controversia parece estar en el porcentaje que Colón obtendría en caso de una hipotética venta futura del jugador. Se debate si este porcentaje debería aplicarse sobre el valor de la operación en su totalidad o si se calcularía sobre una plusvalía, después de deducir el dinero que Inter de Miami desembolsaría, estimado en 5.5 millones de dólares.

Por otro lado, la situación de Farías se ve afectada por su incapacidad para ser inscripto por el Inter de Miami en el torneo que comienza este viernes, donde se enfrentarán equipos de la MLS y México, incluido el partido entre Inter y Cruz Azul. A pesar de esto, las perspectivas son alentadoras, ya que se estima que hay un 99 por ciento de posibilidades de que la operación se concrete.

La reunión de comisión directiva en Colón resultó crucial para analizar estos temas y buscar una resolución que beneficie al club en esta delicada situación. Mantendremos informados a nuestros seguidores sobre los avances en las negociaciones y el futuro de Farías en este contexto.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.