
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El pase está cerrado en un 99% pero hay controversia en el porcentaje que Colón obtendría en caso de una hipotética venta futura del jugador
LPF (Liga Profesional de Fútbol)20/07/2023En Colón, tuvo lugar una importante reunión de comisión directiva con la asistencia de alrededor de 20 dirigentes. Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de relevancia para el club, con especial enfoque en la situación de Farías y los detalles de una posible venta futura.
En relación a Farías, se informó que aún no se ha alcanzado un acuerdo definitivo, lo que ha generado diferencias en la negociación. El punto central de la controversia parece estar en el porcentaje que Colón obtendría en caso de una hipotética venta futura del jugador. Se debate si este porcentaje debería aplicarse sobre el valor de la operación en su totalidad o si se calcularía sobre una plusvalía, después de deducir el dinero que Inter de Miami desembolsaría, estimado en 5.5 millones de dólares.
Por otro lado, la situación de Farías se ve afectada por su incapacidad para ser inscripto por el Inter de Miami en el torneo que comienza este viernes, donde se enfrentarán equipos de la MLS y México, incluido el partido entre Inter y Cruz Azul. A pesar de esto, las perspectivas son alentadoras, ya que se estima que hay un 99 por ciento de posibilidades de que la operación se concrete.
La reunión de comisión directiva en Colón resultó crucial para analizar estos temas y buscar una resolución que beneficie al club en esta delicada situación. Mantendremos informados a nuestros seguidores sobre los avances en las negociaciones y el futuro de Farías en este contexto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.