Atlético podría tener variantes o no, para recibir al Lobo jujeño

La Crema entrenó este viernes en barrio Alberdi y el DT Ezequiel Medrán empieza a acomodar las piezas pensando en el juego del próximo domingo, desde las 16, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Primera Nacional21/07/2023RedacciónRedacción
fiso y colo
Fissore y Soloa, en el entrenamiento celeste.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, el plantel de Atlético de Rafaela entrenó en el estadio "Nuevo Monumental". El DT Ezequiel Medrán dispuso un ensayo de fútbol en el que se pudo observar un probable equipo pensando en el partido del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Al comienzo de la semana, Marcos Peano trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga muscular y por ende, Nahuel Pezzini quién ocupó el arco celeste. Mientras que el resto fueron los mismos que estuvieron en el triunfo 1-0 frente a Ferro en el barrio de Caballito. Nahuel Pezzini; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Matías Valdivia e Ignacio Lago; Nazareno Funez y Claudio Bieler.

Posteriormente, Peano pudo ingresar al arco pero fue Matías Olguín el que sufrió una molestia en el posterior y debió ser reemplazado por Nicolás Lamendola que pasó a ocupar la posición de volante por derecha, mientras que Ayrton Portillo se paró de #4.

En definitiva, habrá que esperar hasta el último entrenamiento de este sábado por la mañana para determinar si Olguín estará en condiciones de mantenerse en la formación titular o si Lamendola ingresará al equipo. El resto no habría dudas y parece marcaría la ratificación de confianza de Ezequiel Medrán sobre sus dirigidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.