Atlético quiere seguir por la senda de los triunfos

La Crema enfrentará este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 16 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. El árbitro será Rodrigo Rivero.

Primera Nacional22/07/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
¡Hay equipo!(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo desde las 16 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 23 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Rivero será el juez principal del partido.

La Crema tiene todo listo para enfrentar al elenco jujeño que nunca pudo ganar en Rafaela y en las últimas veces, los rafaelinos no tuvieron problemas en superar a su rival. Más allá de que los equipos presentan realidades diferentes, Atlético sabe que no debe confiarse pero sí intentará ratificar todo lo bueno realizado en la victoria 1-0 ante Ferro, en la fecha pasada.

Por lo que pudo observarse en la semana, el DT Ezequiel Medrán tenía todo definido para el once inicial que saldrá a la cancha a enfrentar al Lobo jujeño, pero Matías Olguín sufrió una molestia muscular y el entrenador no estará en condiciones de repetir el equipo que ganó el último domingo.

23° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de RafaelaVs.Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Domingo 23/07 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Matías Valdivia e Ignacio Lago; Nazareno Funez y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Julio Chiarini; Jorge Juárez, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Francisco Maidana, Hugo Soria, Fernando Brandán y Pablo Argañaraz; Esteban González y Juan Manuel Tévez. DT: Sergio Vásquez.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

colon web

Colón fue goleado en Jujuy

Redacción
Primera Nacional03/08/2025

"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.

Lo más visto
Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.