
En el encuentro de la LPF disputado este miércoles por la noche, el conjunto de Cristian González no pudo ante Boca Juniors. Milton Giménez marcó el gol para "Los Xeneizes".
En el encuentro de la LPF disputado este miércoles por la noche, el conjunto de Cristian González no pudo ante Boca Juniors. Milton Giménez marcó el gol para "Los Xeneizes".
"El Canalla" y Estudiantes igualaron 1 a 1, en el encuentro correspondiente a la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional. José Sosa abrió la cuenta para los locales y Jaminton Campaz marcó para los rosarinos.
"La Lepra" cayó 3-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario por la 23° fecha de la LPF.
"El Tate" se presentará este miércoles, desde las 21.30 ante el equipo de Fernando Gago por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Ramírez será el juez principal del encuentro.
"La Lepra" y "El Ferroviario" se enfrentarán por la 23° jornada de la Liga Profesional 2024. El encuentro será en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, este miércoles desde las 17 y con arbitraje de Jorge Baliño. En NOB, Gabriel Del Valle Medina será el DT interino después de la salida de Ricardo Lunari.
"El Canalla" se presentará este miércoles, desde las 19.15 en condición de visitante ante "El Pincha" de Eduardo Domínguez por la 23° fecha del Torneo de la LPF. En el banco rosarino, estará por primera vez, Ariel Holan como DT, para iniciar un nuevo ciclo en el fútbol argentino.
El Sabalero sigue sin poder ganar en el Torneo de la Primera Nacional y este domingo cayó 1-0 ante el conjunto enterriano. El equipo de Iván Delfino perdió la punta y preocupa la caída de su nivel futbolístico.
El DT de Colón, Iván Delfino movió las piezas y definió lo que sería la formación para el partido interzonal de la fecha 23 ante El Patrón entrerriano. Este domingo, desde las 16 y con arbitraje de Luis Lobo Medina.
La Crema cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima por la 23° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo marcó el gol para los rafaelinos.
La Crema se presentará este sábado, a partir de las 15 ante Gimnasia y Esgrima en tierras mendocinas por la 23° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Cavallero será el juez principal del partido.
El árbitro rosarino dirigirá por segunda vez un partido de Atlético de Rafaela. El sábado a partir de las 15 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en condición de visitante, por la 23° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Por la 23° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en Sunchales, Unión cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino. Pablo Mazza anotó el único gol para la visita que sigue puntero absoluto en el grupo.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.
"El Negro" y "La Flora" se medirán por una nueva instancia de la Copa Departamento Castellanos. Será este martes, desde las 21, en la localidad de Clucellas.
Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!
Fue en 2018, por los 8avos de final de la Copa Argentina. Este viernes se enfrentarán por primera vez en el Torneo Federal A. Te contamos todos los detalles de aquel único encuentro, sus protagonistas más particulares y el resultado final.