
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Los Tigres recibirán este domingo desde las 16 a Central Argentino Olímpico de Ceres, en el partido de vuelta de la 2° Etapa de la competencia provincial. En la ida fue triunfo de los sunchalenses por 2 a 1.
Copa Santa Fe30/07/2023
Redacción
Este domingo, a partir de las 16 en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad de Sunchales recibirá a Central Argentino Olímpico de Ceres en el partido de vuelta de la 2° Etapa de la Copa Santa Fe.
El equipo conducido por Gustavo Giorgi llega en inmejorables condiciones para poder conseguir la clasificación a la siguiente etapa de la competencia provincial. En la ida, los sunchalenses se impusieron por 2 a 1, por lo que definirá en su casa, con el objetivo de avanzar en el torneo y cruzarse nada más y nada menos que con Unión, en lo que sería el clásico de la ciudad, en partidos de ida y vuelta.
Libertad está realizando una gran campaña en la Liga Rafaelina de Fútbol pero no descuida su participación en Copa Santa Fe, precisamente con la motivación de poder enfrentar a su eterno rival y dos veces campeón del título provincial.
| Partido de vuelta - 2° Etapa - Copa Santa Fe 2023 | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Central Argentino Olímpico de Ceres |
| Domingo 30/07 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 16.00 | ||
Las formaciones en el partido de ida fueron:
CCAO: Bonetto; Bertolotti, Rojas, Gigena y Cecotti; Yulka, Marchisio, Gimenez; Sayago, Facundo Lopez Gigena y Diego Armando Diaz. DT: Martin Diaz.
Libertad de Sunchales: Ruffini; Bravo, Diaz, Rafael y Chiappero; Alexis Mansilla, Visetti, Enzo Fernandez; Marcos Quiroga; Joaquin Cabral, Alfio Lehmann. DT: Gustavo Giorgi.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!