
Libertad de Sunchales quiere avanzar en Copa Santa Fe
Redacción
Este domingo, a partir de las 16 en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad de Sunchales recibirá a Central Argentino Olímpico de Ceres en el partido de vuelta de la 2° Etapa de la Copa Santa Fe.
El equipo conducido por Gustavo Giorgi llega en inmejorables condiciones para poder conseguir la clasificación a la siguiente etapa de la competencia provincial. En la ida, los sunchalenses se impusieron por 2 a 1, por lo que definirá en su casa, con el objetivo de avanzar en el torneo y cruzarse nada más y nada menos que con Unión, en lo que sería el clásico de la ciudad, en partidos de ida y vuelta.
Libertad está realizando una gran campaña en la Liga Rafaelina de Fútbol pero no descuida su participación en Copa Santa Fe, precisamente con la motivación de poder enfrentar a su eterno rival y dos veces campeón del título provincial.
| Partido de vuelta - 2° Etapa - Copa Santa Fe 2023 | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Central Argentino Olímpico de Ceres |
| Domingo 30/07 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 16.00 | ||
Las formaciones en el partido de ida fueron:
CCAO: Bonetto; Bertolotti, Rojas, Gigena y Cecotti; Yulka, Marchisio, Gimenez; Sayago, Facundo Lopez Gigena y Diego Armando Diaz. DT: Martin Diaz.
Libertad de Sunchales: Ruffini; Bravo, Diaz, Rafael y Chiappero; Alexis Mansilla, Visetti, Enzo Fernandez; Marcos Quiroga; Joaquin Cabral, Alfio Lehmann. DT: Gustavo Giorgi.








Unión se quedó con el clásico y se metió en la final de la Copa Santa Fe





Unión vuelve al "15 de Abril" con la mira en Riestra





