Libertad de Sunchales quiere avanzar en Copa Santa Fe

Los Tigres recibirán este domingo desde las 16 a Central Argentino Olímpico de Ceres, en el partido de vuelta de la 2° Etapa de la competencia provincial. En la ida fue triunfo de los sunchalenses por 2 a 1.

Copa Santa Fe30/07/2023RedacciónRedacción
los tigres
Los Tigres serán locales ante el equipo ceresino.(Foto: Arte PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 16 en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad de Sunchales recibirá a Central Argentino Olímpico de Ceres en el partido de vuelta de la 2° Etapa de la Copa Santa Fe. 

El equipo conducido por Gustavo Giorgi llega en inmejorables condiciones para poder conseguir la clasificación a la siguiente etapa de la competencia provincial. En la ida, los sunchalenses se impusieron por 2 a 1, por lo que definirá en su casa, con el objetivo de avanzar en el torneo y cruzarse nada más y nada menos que con Unión, en lo que sería el clásico de la ciudad, en partidos de ida y vuelta.

Libertad está realizando una gran campaña en la Liga Rafaelina de Fútbol pero no descuida su participación en Copa Santa Fe, precisamente con la motivación de poder enfrentar a su eterno rival y dos veces campeón del título provincial.

Partido de vuelta - 2° Etapa - Copa Santa Fe 2023
Libertad de SunchalesVs.Central Argentino Olímpico de Ceres
 Domingo 30/07 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 16.00

Las formaciones en el partido de ida fueron:

CCAO: Bonetto; Bertolotti, Rojas, Gigena y Cecotti; Yulka, Marchisio, Gimenez; Sayago, Facundo Lopez Gigena y Diego Armando Diaz. DT: Martin Diaz.

Libertad de Sunchales: Ruffini; Bravo, Diaz, Rafael y Chiappero; Alexis Mansilla, Visetti, Enzo Fernandez; Marcos Quiroga; Joaquin Cabral, Alfio Lehmann. DT: Gustavo Giorgi.

Te puede interesar
copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

crema

Por la vía de los penales, "La Crema" avanzó en Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe25/06/2025

Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.

ferro

Ferro y Libertad se metieron en octavos de final

Redacción
Copa Santa Fe22/06/2025

Por los partidos de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, los rafaelinos derrotaron 2-1 a Colón de San Justo y los sunchalenses, por el mismo marcador, superaron a Huracán de Chabás. Lamentablemente, Quilmes no pudo con Union de Arroyo Seco, cayó por penales y se quedó afuera de la competencia provincial.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).