Copa Santa Fe: Cómo quedaron los cruces y quiénes se sumarán en la 3° Etapa

Se va completando el cuadro de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe y en un par de semanas también harán su debut, 9 de Julio, Ben Hur y Atlético de Rafaela. ¡Conocé sus rivales!

Copa Santa Fe03/08/2023RedacciónRedacción
copa sta fe
Huracán La Criolla eliminó a La Perla de Recreo.(Foto: Copa Santa Fe)

Solo restan dos partidos para completar el cuadro de cruces de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. Unión de Totoras y Argentino de Firmat definirán el rival para Argentino de Rosario, el campeón de la última edición de la competencia provincial. Y ADIUR vs. Coronel Aguirre, uno de los dos se medirá ante Arteaga.

La nueva instancia comenzará en un par de semanas todavía con días y horarios a establecer pero la novedad es que harán su debut más equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. 9 de Julio, último subcampeón se enfrentará a Peñarol que ya dejó en el camino a Sportivo Norte, por la vía de los penales.

También iniciarán la competencia, Ben Hur que jugará ante Central San Carlos y Atlético de Rafaela frente a Colón de San Justo. Vale recordar también que habrá clásico en la ciudad de Sunchales entre Libertad y Unión.

Los cuatro equipos de la provincia que forman parte de la Liga Profesional se sumarán en la siguiente instancia (8avos de final), Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Rosario Central y Newell's Old Boys.

placa 1

Placa 2

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.