Copa Santa Fe: Cómo quedaron los cruces y quiénes se sumarán en la 3° Etapa

Se va completando el cuadro de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe y en un par de semanas también harán su debut, 9 de Julio, Ben Hur y Atlético de Rafaela. ¡Conocé sus rivales!

Copa Santa Fe 03 de agosto de 2023 Redacción Redacción
copa sta fe
Huracán La Criolla eliminó a La Perla de Recreo. (Foto: Copa Santa Fe)

Solo restan dos partidos para completar el cuadro de cruces de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. Unión de Totoras y Argentino de Firmat definirán el rival para Argentino de Rosario, el campeón de la última edición de la competencia provincial. Y ADIUR vs. Coronel Aguirre, uno de los dos se medirá ante Arteaga.

La nueva instancia comenzará en un par de semanas todavía con días y horarios a establecer pero la novedad es que harán su debut más equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. 9 de Julio, último subcampeón se enfrentará a Peñarol que ya dejó en el camino a Sportivo Norte, por la vía de los penales.

También iniciarán la competencia, Ben Hur que jugará ante Central San Carlos y Atlético de Rafaela frente a Colón de San Justo. Vale recordar también que habrá clásico en la ciudad de Sunchales entre Libertad y Unión.

Los cuatro equipos de la provincia que forman parte de la Liga Profesional se sumarán en la siguiente instancia (8avos de final), Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Rosario Central y Newell's Old Boys.

placa 1

Placa 2

Te puede interesar
bh

Ben Hur y Libertad quedaron a mano en el primer juego

Redacción
Torneo Regional 16 de diciembre de 2023

Rafaelinos y sunchalenses igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Agustín Costamagna abrió la cuenta para la visita y Martín Rodríguez lo empató para el local. El próximo miércoles será la revancha para definir la clasificación.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.