9 de Julio jugará una nueva final en Misiones

Este miércoles, desde las 15, El León visitará a Crucero del Norte en lo que será el partido de la 24° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El equipo de Maximiliano Barbero disputará un mano a mano con los misioneros para no caer en el fondo de la tabla.

Torneo Federal A 01 de agosto de 2023 Redacción Redacción
leon
El León va por todo a Posadas. (Foto: Prensa 9dJ)

Este miércoles, desde las 15 en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí" de Posadas (Misiones), Crucero del Norte recibirá la visita de 9 de Julio, en el partido correspondiente a la 24° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fabricio Llobet (Córdoba), será el árbitro principal del encuentro.

En lo que será una fecha entre semana, El León se prepara para enfrentar a los misioneros, un rival directo para escaparle al fondo de la tabla. El local se ubica en el último puesto con 21 puntos y los rafaelinos aparecen un lugar arriba con 22 unidades. Está claro que será una verdadera final con mucho en juego.

En lo que respecta a un probable equipo y por lo hecho en el último empate 0-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el DT Maximiliano Barbero ratificaría el mismo once para buscar un buen resultado en tierras misioneras. El único que no estará entre los convocados será Wilson Ruiz Díaz, lesionado.

El presente de Crucero

En relación a la conformación del equipo, Macchi podrá contar con el retorno de Matías Iglesias en el mediocampo y de Nicolás Portillo en la línea defensiva.

Ernesto Álvarez se sometió a una cirugía menor en la parte inferior del mentón debido a un corte provocado por una patada de Marcos Ojeda, en el último partido ante Sol de América de Formosa. Afortunadamente, Álvarez estará disponible para el partido ante "El 9".

Previamente, el jugador puntano Walter Figueroa se perderá el partido debido a una molestia muscular que sufrió en el primer tiempo del encuentro en Formosa. Su posible reemplazo sería Emanuel Issuardi, quien se perfila como candidato para ocupar su lugar.

24° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Crucero del Norte Vs. 9 de Julio
Miércoles 02/08 - Estadio "Comandante Andrés Guacurarí" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Mauricio Pegini; Walter Figueroa, Juan Zarza, Iván Benítez, Eric Cristaldo y Nicolás Inostroza; Lautaro Soto, Alexis Maslovski y Gastón Torres; Ernesto Álvarez y Alejo Mainero. DT: Carlos Macchi.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Mateo Gutiérrez; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

tabla león

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.