Para escalar en la tabla, 9 de Julio recibirá a Juventud Antoniana

El León volverá a presentarse de local, este domingo a partir de las 19 ante el equipo salteño, en el estadio "Germán Soltermam", por una nueva fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 06 de agosto de 2023 Redacción Redacción
león
El León podrá escalar posiciones si supera a los salteños. (Foto: Prensa 9dJ)

Por la 25° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 19 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Juventud Antoniana de Salta. Fernando Rekers (Córdoba) será el árbitro principal del encuentro. 

El León viene de igualar 2 a 2 frente a Crucero del Norte en la fecha disputada entre semana. Una vez más, el equipo de Maximiliano Barbero estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo en Misiones aunque el empate no cayó mal, pensando en el partido frente a los salteños, porque si los rafaelinos logran la victoria podrán escalar una posición y alejarse un poco más del fondo de la tabla.

En cuanto al probable equipo, el DT juliense ratificaría los mismos nombres que estuvieron ante El Colectivero de Misiones. 9 de Julio ha hecho de su estadio, una verdadera fortaleza contra sus rivales y allí ha sacado la mayoría de los puntos importantes, por eso será fundamental quedarse con los tres puntos, este domingo.

El Presidente de Juventud Antoniana estuvo a punto de renunciar

¡Sí pero no!. Juventud Antoniana volvió a ser noticia, y no por su preocupante presente futbolístico que lo tiene muy cerca de tocar fondo en las posiciones. Esta vez, Javier Russo, actual presidente del club de calle Lerma y San Luis, fue el gran protagonista de una noticia que causó revuelo en el mundo antoniano, ya que habría expuesto su intención de renunciar al cargo, pero en cuestión de horas, reconsideró la situación y dio marcha atrás en su decisión.

El titular santo, resistido y cuestionado por la posición, tuvo la clara intención de dejar la presidencia de Juventud. Si bien no lo negó, tampoco lo confirmó, prefirió llamarse al silencio y evitar polemizar sobre lo sucedido, luego que los dirigidos por Adrián Gorostidi igualaran frente a Sol de América, Formosa, el miércoles en el estadio Marteareana, 1 a 1. (Fuente: El Tribuno Salta).

saltaJavier Russo, en el medio de la polémica y el mal momento futbolístico de Juventud Antoniana. (Foto: El Tribuno Salta).

25° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Juventud Antoniana
Domingo 06/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00 


Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Mateo Gutiérrez; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Juventud Antoniana: Hugo Acevedo; M. Martínez, Santiago Strasorier, Abel Peralta y Martín Albarracin; Gonzalo Martínez, Facundo Ruiz, Juan Manuel Perillo y Enzo Vargas; Claudio Burgos y Matías Pato. DT: Adrián Gorostidi.

FECHA Y TABLA LEÓN

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A El sábado

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 5 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!