9 de Julio dio otro gran paso para escapar del fondo

El León venció 2-0 a Juventud Antoniana de Salta, en el encuentro disputado este domingo por la 25° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Leandro Larrea y Agustín Burdese, le dieron la victoria a los julienses que escalaron un lugar en la tabla de posiciones.

Torneo Federal A 06 de agosto de 2023 Redacción Redacción
leon leon
El León festejó en su casa. (Foto: Captura Transmisión Rafaela Noticias / El Espectador Radio)

Por la 25° fecha de la Zona 4, este domingo en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio venció 2-0 a Juventud Antoniana de Salta. Leandro Larrea, y Agustín Burdese de tiro penal, ambos en el segundo tiempo, le dieron el triunfo al León rafaelino.

El equipo de Maximiliano Barbero construyó "a fuego lento" un nuevo triunfo de local y en el torneo con claridad y firme en sus convicciones de seguir escalando posiciones para olvidarse definitivamente del fondo de la tabla y del peligro del descenso.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 9' Leandro Larrea y en tiempo adicional, Agustín Burdese, tomó el rebote luego de la ejecución de un penal a favor de los rafaelinos.

En la próxima jornada, El 9 visitará a Boca Unidos de Corrientes, en una nueva fecha de la competencia federal.

25° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio 2 0 Juventud Antoniana
 Goles: ST: 9' Leandro Larrea (9dJ) y 47' Agustín Burdese -p- (9dJ)

Formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Braian Peralta y Alex Salcedo; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Juventud Antoniana: Hugo Acevedo; Santiago Strasorier, Martín Albarracin, Facundo Ruiz y Jorge Velazco Flores; Gonzalo Martínez, Agustín Favre, Matías Pato Ríos y Humberto Esparza; Enzo Vargas y Juan Manuel Perillo. DT: Adrián Gorostidi.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union

Unión sale a buscar puntos a Formosa

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El elenco sunchalense visitará este domingo a Sol de América por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Mariano Agli, de Oberá.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A El sábado

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.