
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El futbolista ex Atlético de Rafaela llegó libre tras rescindir con Huracán y se transformó en el tercer refuerzo del mercado para El Calamar pensando en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)07/08/2023Tras las partidas de Vicente Taborda y Alexis Sabella, Platense tomó la decisión de reforzar su mediocampo. En consecuencia, se ha concretado la incorporación de Gabriel Gudiño, nacido en Porteña (Córdoba), sumándose así a Luciano Ferreyra como la más reciente adquisición para El Calamar.
Con 31 años de edad, Gudiño llegó libre desde Huracán, donde participó en 33 encuentros con cuatro goles y ha formalizado su acuerdo contractual con la institución de Vicente López hasta el 31 de diciembre de 2024.
Gudiño vistió la camiseta de Atlético Rafaela en la temproada 2016/2017. También tuvo pasos por San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Cultural Leonesa y Patronato de Paraná. Durante su estadía en Entre Ríos, formó parte del equipo que se alzó con el título en la Copa Argentina, donde compartió plantel con dos compañeros de Platense, Raúl Lozano y Nicolás Castro. Ahora en El Calamar se reencontrará también con Ramiro Macagno, ambos fueron colegas en La Crema.
En los próximos días, Gudiño se incorporará al plantel para participar en la pretemporada, preparándose para encarar con entusiasmo el segundo semestre de competición para Platense.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.