Ramírez, el árbitro para Defensores de Belgrano vs Atlético de Rafaela

Este sábado, Atlético de Rafaela visita a Defensores de Belgrano, por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Zona B. Maximiliano Ramírez será el árbitro principal del encuentro.

Primera Nacional28/08/2019
COEom2kXAAAHfv8
Ramírez dirigirá por primera vez a "La Crema"

Desde las 15.30 hs., este sábado "La Crema" visita a Defensores de Belgrano, en el encuentro correspondiente a la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

La AFA designó a Maximiliano Ramírez como árbitro principal, quien por primera vez será juez principan de un partido de Atlético de Rafaela. Además, lo acompañarán Mariano Ruas y Nahuel Rasullo. Paulo Vigliano será el cuarto árbitro.

PARTIDOS DE LA ZONA "B"

Sábado 31 de agosto

  • Chacarita Juniors - Santamarina de Tandil (TV) - Árbitro: Lucas Comesaña
  • Tigre - All Boys (TV) - Árbitro: Diego Abal
  • Defensores de Belgrano - Atlético de Rafaela - Árbitro: Maximiliano Ramírez
  • Brown (Adrogué) - Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Árbitro: Yamil Possi
  • Sarmiento - San Martín (Tuc) - Árbitro: Pablo Echavarría

Domingo 1 de septiembre

  • Villa Dálmine - Almagro - Árbitro: Luis Lobo Medina

Lunes 2 de septiembre

  • Gimnasia y Esgrima de Mendoza - Quilmes A.C. (TV) - Árbitro: Adrián Franklin
  • Dep. Riestra - Instituto de Córdoba - Árbitro: Pablo Giménez

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-05 094507

Argentina va por la clasificación ante Túnez

Redacción
Juveniles05/11/2025

El equipo de Diego Placente buscará este jueves su segundo triunfo en el Mundial Sub 17 y asegurarse un lugar en la próxima ronda. El partido comenzará a las 10.30 de la mañana y será arbitrado por el italiano Andrea Colombo.