Peñarol y 9 de Julio irán por un paso más en Copa Santa Fe

Este viernes, desde las 21 en Villa Rosas, Peña se medirá ante El León, que hará su debut absoluto, por el partido de ida de la 3° Etapa del torneo provincial. Gustavo Quevedo, de la Liga San Martín será el árbitro principal del encuentro.

Copa Santa Fe 11 de agosto de 2023 Redacción Redacción
peña leon
Peñarol vs. 9 de Julio, mano a mano en Villa Rosas. (Foto: Arte / PaloyGol)

Este viernes, desde las 21, en barrio Villa Rosas, Peñarol y 9 de Julio jugarán el partido de ida por la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. El equipo dirigido por Hugo Togni ya dejó en el camino a Sportivo Norte, por penales, luego de empatar ambos encuentros correspondientes a la instancia anterior. Mientras que El León hará su debut en la competencia y todavía es una incógnita qué formación presentará ante Peña, teniendo en cuenta que podrían jugar futbolístas del plantel del Federal A.

En lo que respecta al probable equipo de Peñarol, tendrá una baja importante, Jonathan Vásquez sufrió una rotura de ligamento cruzado posterior y tendrá para varios meses de recuperación. Además, en el último partido ante Sportivo Norte, Cristian Arias recibió un golpe en su rostro y el capitán todavía es duda para el duelo ante "El 9".

Por su parte, Maximiliano Barbero estará al frente de 9 de Julio y se espera que el DT realice "un mix" de futbolístas entre los planteles del Federal A y de LRF. Durante esta semana entrenaron de manera conjunta y es un indicio para esperar una formación alternativa para jugar ante Peña.

Las expectativas son muy grandes, teniendo en cuenta que ambos equipos son protagonistas del actual Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol y que el buen rendimiento invita a presenciar un buena serie de dos partidos que tendrá su definición en el estadio "Germán Soltermam".

Las autoridades del partido

El juez principal del encuentro será Gustavo Quevedo, acompañado por Ezequiel Salomón y Gustavo Fernández. Jorge Martínez será el cuarto árbitro. Todos pertenecientes a la Liga San Martín.

Partido de ida - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023
Peñarol Vs. 9 de Julio
Viernes 11/08 - Villa Rosas - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Peñarol: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Lisandro Berli, Martín Lobos, Gustavo Mathier y Enzo Watier; Cristian Acuña, Gino Alessio y Joaquín Nazzi; Manuel Bustos y Matías Ojeda o Peralta. DT: Hugo Togni.

9 de Julio: Manuel Testore; Agustín Martínez, Facundo Centurión, Emanuel Querini y Elías Taborda; Enzo Carignano, Franco Baudracco, Diego Meza y Alex Salcedo; Agustín Burdese y Augusto Baldasarre. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
bh

Ben Hur goleó en Colonia Belgrano

Redacción
Copa Santa Fe 19 de mayo de 2024

Por el partido de la 1° fase de la Copa Santa Fe 2024, La BH superó 3-0 a Atlético Belgrano en condición de visitante. Leandro Sola, Ignacio Taborda y Genaro Comba marcaron para los rafaelinos. La serie se definirá el próximo fin de semana en el estadio "Néstor Zenklusen".

rouzies

Ben Hur sumó un refuerzo antes del partido por Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe 07 de junio de 2024

Se trata de Marcos Rouzies, defensor mendocino con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay, entre otros. El futbolista se sumó en la previa al partido de ida por la Fase 2, entre La BH y A.D. Juventud de Esperanza. El juego será el próximo domingo desde las 16 en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.