
Con un gol en el final, Olimpo venció 2-0 a 9 de Julio y lo dejó fuera de competencia. Acosta y Ossinaga marcaron para los de Bahía.
Con un gol en el final, Olimpo venció 2-0 a 9 de Julio y lo dejó fuera de competencia. Acosta y Ossinaga marcaron para los de Bahía.
Con gol de Ensabella, el "León" venció 1-0 a Atlético de Rafaela en el clásico del jueves. Además Peñarol venció a Ferro que jugó con juveniles y Florida le ganó a Atlético Esmeralda.
Este viernes, desde las 21 en Villa Rosas, Peña se medirá ante El León, que hará su debut absoluto, por el partido de ida de la 3° Etapa del torneo provincial. Gustavo Quevedo, de la Liga San Martín será el árbitro principal del encuentro.
El León se hizo fuerte de local ante un siempre difícil Cremería y definirá en Carcarañá la próxima semana con ventaja. Larrea convirtió el único gol del partido.
Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam", El León y El Tiburón igualaron sin goles, en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur.
El León igualó 0 a 0 frente a A.D. Juventud de Esperanza, este domingo por la tarde en el partido correspondiente a la 5° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. En la última fecha, los dirigidos por Marcelo Werlen deberán ganar y esperar una ayuda de Ben Hur.
El jugador referente de A.D. Juventud de Esperanza anticipó el partido trascendental ante El León, el próximo domingo a las 18, en el que puede definirse o no la clasificación del conjunto esperancino y dejar afuera a los rafaelinos. ¡Todos los detalles aquí!
El León consiguió su primer triunfo en el Torneo Regional Amateur, este jueves por la noche en su visita a Santa Clara de Buena Vista. Agustín Sequeira y Facundo Centurión, marcaron los goles en apenas 7 minutos del partido.
El DT de A.D. Juventud de Esperanza charló con PaloyGol.com.ar y analizó la previa del encuentro ante 9 de Julio, este jueves desde las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam" por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. ¡Mirá lo que dijo el entrenador de "La Juve"!
Representantes del fútbol de La Crema y El León se reunieron este viernes, con intenciones de empezar a diagramar lo que será el gran clásico rafaelino el próximo 10 de octubre por una de las semifinales de Copa Santa Fe. ¡PaloyGol te cuenta los primeros detalles!
La BH y El León incorporaron caras nuevas a sus planteles con vistas a las diversas competencias que se desarrollarán en pocos días. Cristian Barco ya entrenó en el equipo de Maximiliano Barbero, mientras que Brian Peralta lo hizo bajo las órdenes de Marcelo Werlen.
La dirigencia de Newell's Old Boys llegó a un acuerdo con el Genk de Bélgica, por el pase del volante rafaelino tasado en más de tres millones y medio de dólares, cifra de la que recibirá un porcentaje, el club 9 de Julio de Rafaela, por los derechos de formación del jugador.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!