9 de Julio de Rafaela

0000

9 de Julio derrotó 2-0 a Santa Clara FBC

Redacción
Torneo Regional 27 de octubre de 2022

El León consiguió su primer triunfo en el Torneo Regional Amateur, este jueves por la noche en su visita a Santa Clara de Buena Vista. Agustín Sequeira y Facundo Centurión, marcaron los goles en apenas 7 minutos del partido.

nob

¡Ahora sí...Nico Castro se va a Europa!

Redacción
Liga Profesional 14 de julio de 2022

La dirigencia de Newell's Old Boys llegó a un acuerdo con el Genk de Bélgica, por el pase del volante rafaelino tasado en más de tres millones y medio de dólares, cifra de la que recibirá un porcentaje, el club 9 de Julio de Rafaela, por los derechos de formación del jugador.

galopo

¿Marcelino Galoppo se pone el buzo de 9 de Julio?

Redacción
La Liga 11 de julio de 2022

El ex entrenador de divisiones juveniles de Atlético de Rafaela mantuvo conversaciones con la dirigencia de 9 de Julio y es una de las principales opciones para reemplazar a Pablo Bonaveri en la conducción técnica del equipo juliense.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar